fama -

Daniela Melchior, la villana que ama Panamá...vino pa' rodar 'Escuadrón Suicida'

Ella interpreta al villano Ratcatcher en segunda parte de la película "The Suicide Squad".

Valerie Stoute

Los que saben de cine conocen muy bien quién es la bella Daniela Melchior, pero los que no y se topan a esta hermosa en las calles de Panamá, pues quiero decirles que se están topando con nada más y nada menos que un villano. ¿Cómo?

Lee también: El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

Les digo que Daniela es una actriz portuguesa de cine y televisión. Ella interpreta al villano Ratcatcher en segunda parte de la película "The Suicide Squad", que se filma estos días en Panamá.

Mira también: ¿Pueden creerlo? Shakira es la cantante más escuchada en iTunes

La bella actriz llegó al país hace unos días y le llamó mucho la atención el famoso edificio en forma de tornillo que se ubica en el centro de la ciudad. ¡Mira tú!

Melchior no ha dejado de documentar su paso por Panamá en su cuenta personal de Instagram. Es más, pasó por una tienda en la que venden los famosos Panamá Hat y decidió retratar el local. ¿Habrá comprado su sombrero? Eso no lo sabemos, pero apostamos a que sí.

Otro que también documenta su visita a PTY es Steve Agee, un comediante, actor, escritor, director y músico estadounidense. Agee es quizás más conocido por su papel de Steve Myron en la serie de Comedy Central The Sarah Silverman Program.

Daniela Melchior interpretará al villano Ratcatcher en segunda parte de la producción cinematográfica de James Gunn, "The Suicide Squad", que se está rodando en nuestro país hasta finales de este mismo mes.
Etiquetas
Más Noticias

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá