fama -

¿Decepcionante? Luis Miguel dejó a los fans molestos, hasta lanzó el micrófono

A pesar del amor incondicional de sus fans, el descontento salió a flote y ha inundado las redes sociales con quejas contra el Sol de México.

Redacción web

Nadie sabe si fue que el cantante Luis Miguel tomó mucho sol camino a Panamá o que, pero lo que si es cierto es que no fue su mejor presentación en años. 

 

Ver más:  Kenny Man: 'En abril se cumple un año de haber lanzado 'Ni Gucci ni Prada' 

 

Luis Miguel y su Tour 2019 llegó a Panamá, este martes 19 de marzo,  en Amador y a diferencia de otras presentaciones,  estuvo cargada de una serie de emociones ¿Cómo así?

Resulta que el artista por ratos se mostró sonriente y vivaz, mientras que en otras se le veía frustado y enojado. ¿Estás bien Luis?

A pesar del amor incondicional de sus fans, el descontento salió a flote y ha inundado las redes sociales con quejas contra el Sol de México. 

Las redes convulsionaron tras el concierto del cantante 

 

Michelle Simmons, Karen Chalmers y Delyanne Arjona compartieron en sus redes momentos del concierto. Hasta abucheos hubo.

Michelle aprovechó para comentar que estaba junto a sus compañeras un tanto triste.

"Estamos muy tristes por el concierto de Luis Miguel. Amo a Magic Dreams, saquemos a la empresa porque no tiene la culpa. Luis Miguel estaba malcriadito. Se la pasó bravo todo el concierto. El man aterrizó a las 8:30 p.m. y no hizo sound check. Él estaba bravo por el sonido. Debes estar conectado con lo que haces. El público cantaba y lo amaba, pero no lo defiendo, le busco una explicación a su actitud. Luisito Reyes lo daño. Oye Micky faltó La Bikina. Es como el hombre que maltrata y de repente te canta 'La incondicional y se te pasa'", fueron las declaraciones compartidas en un carro de Delyanne, Michelle y Karen, a su salida del evento.

 

Ver más: Oye, tremenda nave... 'La Cuchita' está montá' y va por su licencia 

 

La cosa se pusó tan 'hat' como dice Japanese, que hasta le lanzó el micrófono a alguien detrás del escenario, durante su concierto. ¿Será que está perdiendo el toque, ya no es la voz de antaño?

¿Qué les pareció a ustedes su presentación?

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'