El artista panameño fue invitado al programa Un Nuevo Día, de Telemundo. Contó que se sintió muy cómodo.
Kenny Man junto a los presentadores de Un Nuevo Día. Foto: Instagram.
Kenny Man junto a los presentadores de Un Nuevo Día. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de marzo de 2019 06:00 AM

Kenny Man sigue probando los manjares del éxito. El 19 de marzo fue un día muy especial para él, ya que participó como invitado espacial en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo. 

Lee también: 

Jamás pensó que formaría parte de un programa tan importante, nunca lo imaginó y se lo gozó con su canción "Ni Gucci ni Prada", que se ha convertido en un éxito, un tema viral.

Kenny nos comentó que no sintió pena, para nada, más bien se sintió como en casa. Compartir con los presentadores del programa fue una gran experiencia, además estaba feliz de poder interpretar su éxito delante de un público muy importante.

Mira También: 

Además, nos reveló que en abril "Ni Gucci ni Prada" cumple un año de haberse lanzado al mercado y que el éxito apenas comienza, pues el tema ya alcanzó los primeros lugares en las listas de Estados Unidos.  "Mi enfoque es todo Latinoamérica y Estados Unidos, no solo Panamá, así que me siento muy bien por todo lo que está pasando", comentó.

Cabe mencionar que un par de las bailarinas que estuvieron con él en el programa también formaron parte del video oficial de "Ni Gucci ni Prada". ¡Mira!

 

Oro y más oro pa' Panamá

Y es que el panameño sigue subiendo como la espuma con su singel "Ni Gucci Ni Prada". Les digo esto porque Kenny ya alcanzó la certificación Stream de Oro por más de 6 millones de reproducciones. ¡Oye, pero qué bien!

Para los que no saben, este premio lo otorga Universal Music Chile, y el logro lo compartió el artista en sus redes sociales, agradeciendo a todo el equipo que ha trabajado a su lado para garantizar que las cosas se dieran como deben ser.

No dejes de leer