fama -

'Definitivamente' tiene más de 9 millones de vistas en unos días de su estreno

A muchos le ha gustado este tema, otros no, pero la canción de Sech y Daddy Yankee sigue subiendo como la espuma.

Valerie Stoute

"Definitivamente" ha causado controversia. Unos dicen que no hay química entre Sech y Daddy Yankee, mientras que otros aseguran que será el nuevo hit mundial o la canción del año. Eso no lo sabemos, pues hay que esperar un tiempito más. ¡Vamos a ver!

Lo cierto es que este tema entre el panameño y el Big Boss está subiendo como la espuma en materia de visualizaciones. Ya tiene más de 9 millones a solo días de haberse estrenado.

Según YouTube, la plataforma digital de reproducción de videos, este tema ya cuenta con más de 9 millones de vistas, un número que pocos sencillos han logrado a solo días de estreno.

“Si por ahí nos vemos, ni nos saludemosOlvídate que existoSi me escribes queda en vistoNo pasas ni caminando por mi mente – yeah!Tú lo sientes y los dos estamos conscientes”..., dice parte del polémico tema.

Lee también: Corrupción y violencia de género a escena en festival de teatro en Panamá

La canción fue estrenada el pasado 31 de enero con todo y video musical. Además, está firmada bajo el sello Cartel Records, sello de Daddy Yankee.

Mira también: Este es el año de Mariana... llegan con 'Borracho' pa' Carnaval

El vido fue dirigido por el mismo productor de algunos temas de Yankee como "Qute tire". ¡Más bien!

Cabe mencionar que la promo está bien dura con este tema, está brutal. La imagen de Sech está en todas partes de Estados Unidos para promocionar "Definitivamente", así lo vimos en las redes sociales.

Tanto Daddy Yankee como Sech están felices de haber trabajado juntos y esperan que la canción sea del agrado de todo el mundo. 

Por otro lado, Sech se prepara para realizar una gira por diversas ciudades de Estados Unidos. En algunas ya los boletos para su concierto se vendieron todos.

"El Peluche" sigue dejando en alto el nombre de Panamá; dice que esto que vive es un sueño hecho realidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá