El dúo arrancó con pie derecho el 2020. Trabajan con Rike Music.
Tienen la receta que quita la borrachera. Foto: Instagram
Tienen la receta que quita la borrachera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 02 de febrero de 2020 06:00 AM

 

 

Oyeee, Mariana viene trabajando bien fuerte en su música desde el año pasado, así que ellos esperan que el 2020 sea bueno y lleno de éxitos.

Jav y Abner ya se preparan para la fiesta del panameño, los Carnavales, y llegan con el tema "Borracho", de la mano de Rike Music, sí, el mismo que trabaja con Sech.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿YA ESCUCHASTE #BORRACHO? HOY ESTAMOS DE ESTRENO

Una publicación compartida por MARIANA OFICIAL (@estoesmariana) el

 

Así es, el dúo pionero de pop prbano panameño, después de los grandes logros obtenidos con "Porque tu", "Amigos" y "Mesero" llegan recargados con su nueva canción "Borracho" siendo el primer sencillo promocional del 2020.

Esta canción que viene a contagiar a todos, con una letra que habla sobre vivir la vida al máximo sin nadie que te haga pasar malos ratos.

Mire: ¡Ayyy! Sech bloqueó a Kenny Man... dice que definitivamente no fue pulla
Trabajan con productores internacionales

El nuevo sencillo, fue escrita por sus integrantes Jav y Abner junto al productor de la misma "Rike Music", mezclada por "EddyBos" y masterizada en Medellin Colombia por el reconocido productor Alejandro Patiño "Mosty".

Desde el pasado viernes 31 de enero todos pueden disfrutar de este nuevo éxito en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

No se pierda: Justin Bieber comenzó con las patanerías en público hacia su esposa Hailey
No dejes de leer