Kenny Man asegura que le gusta ver el mundo arder, pero no le tiró intriga a El Peluche.
Ambos panameños están pegados. Foto: Archivo
Ambos panameños están pegados. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaadiaPA |
Sábado 01 de febrero de 2020 06:00 AM

 

 

Abran paso que la vaina está super, doble, triple 'hot' Sí, señores, Sech y Daddy Yankee estrenaron su bomba musical "Definitivamente", y pareciera que a Kenny Man le dio por tirar su intriguita. Pero, ¿El Peluche, no se quedó con esa? ¿Será?

El cantante panameño, intérprete de "Ni Gucci Ni Prada" subió a su cuenta de Instagram: "Me gusta ver el mundo arder DEFINITIVAMENTE... Esta suena Mejor.  Cuando regrese las soltamos" ¡Ayyyy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEFINITIVAMENTE... Esta suena Mejor.  Cuando regrese las soltamos...

Una publicación compartida de (@kennymanoficial) el

 

Mire: Yoani Ben llegó a Ecuador y entró al quirófano de una vez

Bueno, eso no quedó allí porque Sech no se quedó callado y también tiró su pulla: "Si Dios tiene haters, imagínense nosotros". ¡Plop!

Pero, la cosa no termina allí, porque logramos contactar a Kenny Man quien aseguró que todo fue "mera casualidad". ¡Ajá!

"Fue mera casualidad, para hacerte franco. Yo usé la palabra 'definitivamente' y no sé si es que la tienen registrada o qué que no la puedo usar, como la usé pensaron que era con él la vaina, pero no para nada".

De hecho, Kenny mencionó que está muy contento por Sech, aunque lo haya bloqueado. Sí, lo bloqueó.

"Yo ni etiqueté ni nada por el estilo, la gente saca conclusiones, asumen, no sé, especulan y ya, y ahora que me fijé me bloqueó el gordito, pero normal, no era para que se pusiera así tampoco, la gente comenta y uno como artista solo tiene que dejar que hablen.. cómo va a bloquear al Neky", dijo.

No se pierda: OnlyOneOf lanza su nuevo single 'dOra maar', inspirados en la musa de Picasso

Kenny anda de gira por Costa Rica, cuando regrese tira su bomba musical.

 

No dejes de leer