fama -

Dímelo Flow une a Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion en 'La Isla'

El contagioso tema fue creado por el productor panameño de género urbano Dímelo Flow, quien trabaja de la mano con Sech.

Valerie Stoute

¡Dímelo Flow lo vuelve a hacer, esta vez de la mano de Sech y otros artistas del género urbano! Les comento que el famoso productor urbano - panameño- lanzó el tema “La Isla”, un sencillo que promete ser un hit mundial y que cuenta con la colaboración de además de "El Peluche", Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion.

Lee también: Ya no es Shiloh, ni niña, ahora es John y es varón

Este contagioso tema formará parte del álbum debut del productor, que fue titulado “Members Only”. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: Boza promociona su música en Costa Rica

Según las redes sociales de los involucrados en esta hazaña musical, “La Isla” ya está disponible en las diversas plataformas digitales de música. ¡Ya saben!

Para los que no recuerdan quién es Dímelo Flow, pues les cuento que es panameño y que ha trabajado ritmos para muchos artistas del patio, así como también de afuera. Él fue quien acompañó a Sech en la alfombra roja de los Grammy Latino. ¿Recuerdan?

Volviendo al tema del sencillo, quiero que sepan que une a los exponentes del género urbano más influyentes de los últimos tiempos. Te invita a bailar de principio a fin al ritmo de sus letras pegajosas. Es más, a lo largo de la canción, todos los artistas buscan recordar lo bien que lo han pasado con la mujer deseada, la sensualidad de sus movimientos y el deseo de continuar la historia en “La Isla”, donde solo buscan tener momentos inolvidables. ¡Vaya, vaya!

 

El video inicia con Sech, un panameño

El video estuvo bajo la dirección de Salomón Simhon y se grabó en la ciudad de Miami. Al inicio del video, Sech da la bienvenida a “La isla sin agua” y comienza el material audiovisual. En este se muestra a los artistas cantando y bailando, pasándola bien con las mujeres entre mucha sensualidad, coqueteo, colores, fiesta y baile.

El tema marca la continuación del anterior éxito “El favor”, también producido por Dímelo Flow, que fue lanzado a finales de agosto junto a los grandes de la industria urbana latina Sech, Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay.

Cabe mencionar que a la fecha, “El favor” ha acumulado más de 73 millones de reproducciones en Spotify y 80 millones de vistas en YouTube.

Dímelo Flow continúa creando éxitos. Es el autor intelectual de recientes éxitos internacionales como “Otro trago”, de Sech y Darell, tema que llegó a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el #4 en la lista “Global Top 50” de Spotify. De igual forma, es parte del éxito de los temas “Downtown”, de J Balvin y Anitta, y “Pa mí (remix)”, de Dalex ft. Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. ¿Lo sabían?

Además, este 2019 Jorge Valdes Vazquez, nombre de pila del productor, alcanzó y se mantuvo en la posición #2 en la lista de “Mejores Productores Latinos” de Billboard. ¡Panamá papá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón

El País Productores panameños impulsan la caficultura con intercambio regional de clones de café robusta

El País Cabrera se mantiene firme y desarma versión de Planells sobre la carta de Louis Sola

El País Fatal accidente en Guararé deja un muerto y dos heridos

El País Panamá condena el tiroteo en Australia contra una celebración judía en una playa

El País Mulino: Ingresos por venta de material minero es exclusivo para obras sociales en Panamá

El País Policía Nacional incauta 150 paquetes de presunta sustancia ilícita en puerto del Pacífico

El País Tres heridos por arma de fuego en distintos sectores de la provincia de Colón

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026