El primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hoy tiene 13 años, cambió su nombre como parte de su transición hormonal de género.
Shiloh, perdón, John, no es el único transgénero hijo de famoso. La hija de Charlize Theron nació como niño.
Shiloh, perdón, John, no es el único transgénero hijo de famoso. La hija de Charlize Theron nació como niño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 29 de noviembre de 2019 06:00 AM

Nació el 27 de mayo de 2006 como la hermosa bebé rubia Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, pero ahora se cambió el nombre a John, el que le gusta desde que tiene 3 años. Shiloh, la primera hija de Angelina Jolie y Brad Pitt hoy tiene 13 años de edad y desde muy pequeña decidió que quería ser un varón, decisión apoyada por sus padres, que hoy ya están separados. 

Aunque Shiloh es un nombre que ‘no tiene género’ (es de origen bíblico hebreo y puede ser traducido como ‘a quien pertenece’ o ‘pacificador’) a petición del niño de 13 años, Shiloh ha quedado en el pasado y su nombre ha sido cambiado oficialmente por John. “Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. ‘Shi, quieres ...’ - ‘John. Soy John’. Y luego digo: ‘John, ¿quieres un poco de jugo de naranja?’ Y ella responde: ‘¡No!’ Entonces, ya sabes, es ese tipo de cosas que son lindas para los padres, y es, probablemente, realmente desagradable para otras personas”, dijo Brad Pitt en 2008 durante una entrevista con Oprah Winfrey. En ese tiempo Shiloh apenas tenía dos años. 

Lee también: Excandidato a representante quemó la vulva de su mujer con una plancha

Dos años después,  2010, Angelina también habló al respecto con la revista Vanity Fair y reveló que ni ella, ni su entonces esposo le dirían a la pequeña de siete años cómo comportarse.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”. 

 
Tratamiento de hormonas masculinas

Actualmente, John está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas con el apoyo de sus padres, para así iniciar la transición de género con el cual se ha identificado desde siempre. Este es solo el inicio de un largo viaje que comenzó cuando a los 3 años le dijo a su mamá que no se sentía identificada como niña, y Angelina Jolie no dudó ni un segundo.

Cabe mencionar que a Brad Pitt no le agrada mucho que John tome hormonas masculinas desde los 13 años, pero apoya junto con su ex esposa la decisión de su hijo. Otro ejemplo de apoyo incondicional, es la actriz Charlize Theron que tiene una hija transgénero de siete años llamada Jackson, que fue asignada como niño al nacer, pero se identifica como niña.

Lee además: Neka Prila recuperará su cuerpo; los kilos de más y la flacidez no vencerán

Shiloh nació en Swakopmund, Namibia. Fue la tercera hija de la pareja, tras Maddox Chivan y Zahara Marley. Sus hermanos menores son Pax Thien y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

No dejes de leer