La exguerrera contó que fue muy linda la etapa del embarazo, pero su cuerpo cambió como jamás lo imaginó.
Neka Prila
Neka Prila
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 28 de noviembre de 2019 06:00 AM

Neka Prila es muy feliz: Se hizo novia de Alejandro Ruíz Iglesias, un hombre que ella describió como maravilloso y de quien se enamoró. Además, fruto de esa relación nació un varoncito al que llamaron igual al padre, pero le apodaron mini Ale.

Lee también: Sandra Sandoval, a punta de terapia pa' aguantar el trajín

Recordemos que aunque tenía ciertos temores antes de dar a luz, sacó todo adelante y su parto fue exitoso, al igual que todo su embarazo. Es más, confesó que el estado de gestación fue una etapa hermosa en su vida, pero... le dejó huelas, secuelas, como a todas las madres del mundo.

Mira también: Otra vez Lucho Pérez y Yakel unen su talento, vienen con el tema 'Me encantas'

Les hablo de los kilos de más, las estrías y la temida flacidez. Esta ha sido una aventura muy dura para Neka, pues tenía un cuerpazo cuando entró al programa Esto es Guerra y a su salida de este se había mantenido igual.

Con un video que colgó en su cuenta de Instagram mostró un poco de lo que ha sido la evolución de su cuerpo. Desde que tenía a mini Ale adentro de la panza hasta hace poco, cuando aprovecha para hacer ejercicios.

Esta venezolana más panameña que la cutarra no se dejará y ya está manos a la obra para lograr ese peso ideal.

"Muy linda la etapa del embarazo, pero tu cuerpo cambia como jamás me lo imaginé. Y los cambios hormonales es otro tema, así ando poco a poco, no es fácil", destacó Neka en el pie de la publicación en sus redes.

Ella no lo niega, le da mucha pereza empezar desde cero, es mucho más difícil, ya que se tiene esos kilos de más y toda la flacidez que nunca tuviste, pero está clara que nada es imposible en esta vida. "Y ojo, no me he hecho los masajes reductores todavía", explicó.

 

Dato

Lo que ella hace es que cuando mini Ale duerme aprovecha para hacer rutinas de cardio "y listo, solo se necesita mucha fuerza de voluntad", dijo.

Después que dio a luz - cuando le dijo el médico- se entalló una faja, que la ayudó muchísimo a bajar la barriga. ¡Ya saben!

 

¿Hace dieta?

Por ahora no. Pa' que sepan solo come sano y en pocas proporciones. Cero pasta, cero arroz y cero harinas. "Solo los fines de semana peco y como lo que me provoque", le comentó a una seguidora.

Ya saben, Neka va porque va con su figura riquísima. Que tiemble Nicole Pinto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer