fama -

DJ Markito decepcionado de Kiko, lo cataloga de patán y prepotente

DJ Markito quería una foto con Carlos Villagrán, pero supuestamente este se negó. "No, la foto nada más era para ese grupo", le dijeron.

Fama

“No me simpatizas” tal vez fue lo que pensó Carlos Villagrán, conocido hace décadas como Kiko, al ver a DJ Markito. ¿Quééé?

Bueno, según el DJ de Wao, Villagrán se negó a tomarse una foto con él. Esto fue revelado en varios “stories” publicado en la cuenta de Instagram de kathy Phillips. “Me encuentro con el 'man' aquí. Se toma una foto con todo el equipo del restaurante,  no sé si era porque  la comida era gratis, no sé. Yo esperé que saliera porque quería una foto con el 'man', y le digo a Luigi: 'toma la foto', y cuando le va a tomar la foto, le digo a él: 'disculpe me puede regalar una foto', y me dijo: 'no, la foto nada más era para ese grupo', y yo le digo: 'en serio, de verdad'", comentó el también locutor.

 Leer También: ¡Qué bala de qué! Akim responde que sufrió una lesión jugando fútbol

 

"Destruiste un fanatismo de décadas"

Markito ante la decepción que le provocó uno de sus personajes favoritos, utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que era un patán y prepotente. A dos imágenes de Carlos Villagrán le puso los siguientes mensajes: "En mi infancia, adolescente y adulto siempre fuiste mi ídolo", "Y en tan solo 25 segundos fue suficiente para descubrir lo patán y prepotente que eres". ¡Ohhh!

A esas imágenes le agregó el comentario: "Destruiste un fanatismo de más de tres décadas”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz