fama -

¡Domingo de Carnaval! Una buena dosis de reggae para el pueblo de la 'city'

Japanese, Nando Boom y Mr. Fox pusieron a bailar a todos los presentes con sus plenas. ¡Opaaaa!

Valerie Stoute

El que no fue, se lo perdió... ¡Y se perdió tremendo rumbón que se formó el domingo por la noche en la Cinta Costera, específicamente en la tarima principal!

Lee también: La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

Les cuento que la Junta del Carnaval le dio paso al reggae de la vieja data. ¿Y eso? Pues sí, Japanese subió a la tarima y prendió el lugar, tal cual y como lo hacía su colega y amigo ya fallecido, "Danger Man". ¡Chuzo!

Mira también: A Rita Cristal no la dejaron vestida y alborotada como en Fiestas Patrias

¿Se imaginan? El intérprete de "El rey de los pandas" cantó todas sus plenas y hubo quienes corearon las mismas de principio hasta el final. Además, agradeció al público que siempre apoya el reggae y apoya su carrera. ¡Wooeee!

Nando Boom fue otro artista que puso a bailar a los cuarentones y cincuentones con sus plenas viejas que no pasan de moda. ¡Ajá! "Enfermo de amor", "El desorden", "Pensión", "Dem bow", entre otras canciones corearon los asistentes. Los menores, quienes nunca conocieron los temas de Nando cuando estaban pegados, también se gozaron esta presentación, pues Boo, a pesar de la edad, aún brinca y salta en tarima.

La llegada de Mr. Fox a la tarima fue símbolo de desorden, pero con orden. ¡Más bien! El famoso artista también prendió la escena con sus temas viejos y algunos nuevos. 

Vestido completamente de estampado camuflaje, Mr. Fox tiró su par de pasos. ¡Vaya!

Pero... no todo fue reggae. La Orquesta Sociedad Anónima le dio ese toque de salsita a la noche con los mejores temas de grandes exponentes como: Niche, Maelo, Rey Ruíz, entre otros.

Esta orquesta, conformada por 13 músicos profesionales panameños, nace de la inquietud propia de estos jóvenes por hacer música, y mostrar su talento, dirigidos por Ricky Sánchez.

Valerie Falcón y sus princesas no dudaron en subirse a la tarima empolleradas para bailar con su público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón