La reina de Calle Abajo de Las Tablas Tableño 2018 se despidió en las redes sociales.
La 'reinante' se despidió de su gente. Foto: Instagram
La 'reinante' se despidió de su gente. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 02 de marzo de 2019 04:30 PM

La unidad de Calle Abajo de las Tablas dejó por fuera a Rita Cristal Domínguez de este Carnaval 2019, pero ella no se quedó con esa y tiró su post de agradecimiento y despedida e Instagram.

 

Decidieron no gastar plata
Mire: Ana Victoria, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2018, se despidió con libro

Hoy finaliza un año de muchas experiencias, unas gratas otras no tanto, pero de ambas aprendimos mucho, a valorar aún más a quienes me mostraron que su aprecio es auténtico, a quienes en muchos casos no les importó ser de la tuna contraria o de otra sociedad para decir cuenta conmigo para hacer de mi sueño una realidad, hoy no hay despedida en tuna por decisión propia y de mis padres, cansados de ver cómo las autoridades se tiraban la pelota de un lado al otro para no darnos un permiso para salir; públicamente y a pesar de que el decreto que rige las fietas del Carnaval no lo prohibe, manifiestan en los.medios que solo dos tunas saldrán al parque el día de hoy y no íbamos a exponernos a vivir una situación igual a la de las Fiestas Patrias cuando sometieron a una familia a gastos y no le permitieron circular por una mala decisión de la autoridad.
Jamás respetaron el acuerdo que ellos mismos hicieron, han hecho lo que les ha dado la gana. Pero bueno, ellos manifiestan que las cosas tienen dos formas de hacerse legales e inmorales que los juzge Dios.
Gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera nos dieron su apoyo a mi Corte Real, Artistas, estilistas Gabo De León, Ferdu, Paola, modistos Maritza Acevedo y Rene Moreno , a mi doctora Yeny Corro, mi querida enfermera Karen Rodrīguez, a la murga, los grupos de apoyo en Panamá y Las Tablas, a los patrocinadores, a ustedes la Junta Directiva que se esforzaron al máximo, a mi familia, mi prima, a mi tía Rita y tía Conchy, a mi amada abuela Lalita gracias por todo el amor que me brindas a Mis Padres gracia por estar junto a mi en este sueño, A ustedes Señor Monchy Villarreal y Señora Rosario Cano de Villarreal gracias por creer en mi para que representara la Tuna de Calle Abajo Tableño contrario a lo que muchos decían. Armando, Diego, Chavalo Cristian, Wiliam, Eilyn, Chalo, Ocly, Neira, Eric Rodriguez, Eva, Niky, Yudi,Waldo, Saul, Jorge, Royer y Gabo Jamás podre pagar tanto amor en la confección del traje de Coronación. A ti Jesus David Carrera siempre te estaré agradecida. MIL GRACIAS A TODO BENDICIONES", publicó.

No se pierda:  ¡Qué horror! Buco estrés por los vestidos de Valerie Falcón y sus princesas

"Heredera de una gran dinastía de reinas y con una alta participación dentro de la tuna a lo largo de mi vida. Me convertí en el 2018 como la reina 59 de Calle Abajo de Las Tablas elogiada por muchos como La Legendaria", postearon en Instagram.

No dejes de leer