fama -

Duckinss: 'una acción trae una reacción'

El humorista dijo que a raíz de las declaraciones de Abraham, los internautas los empezaron a atacar argumentando que ellos se aprovechaban de él.

Jessica Román C

Cuando todos pensabamos que el motivo de la salida del "instagramer" Abraham Pino de TR15 era un misterio, en los últimos días se ha visto de todo en las redes sociales, principalmente un tira y jala entre él y el cabecilla del grupo, Duckinss Jacques.

Pues luego de que el haitiano le sacara los papeles a quien le da vida a "La Kisha", este último no se quedó callado y le dio su pa' tras: "Te amo Duckinss hablar cosas personales de un supuesto hijo para dejarme mal y con mentiras delante de un público, eso sí es caer demasiado bajo, pero igual yo sigo agradecido contigo por todo lo que hiciste conmigo y estamos activos, te amo".

Agregó: "Y cuando hice el video en Youtube jamás los señalé a ninguno, incluso me incluí y dije: pusimos el grupo a un lado y no es porque no sepa nada de ninguno de ustedes, sí sé cosas de ustedes, pero no lo digo porque sé respetar las cosas personales de una verdadera amistad". 

También puedes leer: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

En cuanto al tema que habló Duckins de sus padres, este respondió: "Que me pusiste una condición de sacar a mis padres de donde vivían para ayudarme, mis padres no viven mal brother, mis padres viven bien, pero no ahondaré en el tema, es más dejaré que quedes bien con tus seguidores y te sigan creyendo, agradecido contigo".

 

Respondió públicamente como lo hizo él

Como no nos podíamos quedar con esa, decidimos conversar con Duckinss y nos confesó que tal vez no se expresó de la mejor manera, pero era lo que sentía en el momento, "a lo mejor yo me equivoqué en hablar así, pero tienen que entender que soy un ser humano, estoy molesto por los insultos de la gente y por su forma manipuladora de manejar la situación, de hacerse la víctima y que él, aún viendo a la gente insultándonos, atacándonos, en ningún momento se puso como que: ok chicos tengo hablar del tema con ustedes, no voy a poner eso en las redes, bueno él salió a hablar de todo dejándonos mal para que la gente pudiera darnos palo", expresó el humorista

El "instagramer" cree que Abraham hizo pública estas declaraciones para defender a su esposa, pero a la vez dejó "ver entre líneas que nosotros eramos como un impedimento para su crecimiento, porque él necesitaba grabar y no podía, ahora él se sintió incómodo por eso y se tuvo que alejar, bueno respetamos su decisión", expresó.

Agregó: "Yo le respondí porque como él decidió hablar del tema en la vía pública, lamentablemente tengo que responderle así, yo sigo repitiéndolo yo lo trato como un hijo, para mí es como un hijo y lo trato así ante su familia igual". 

 

Cree que la relación de amistad se quebrantó

El excascaroso sospecha que la relación de amistad que mantenía con Abraham se quebrantó, ya que este en ningún momento se sentó hablar con ellas de las razones por las que abandonó el grupo y lo hizo fue vía Whatsaap. "Nosotros no reaccionamos en ningún momento, nos quedamos en silencio porque él está acostumbrado a hacer eso... ahora, él hizo las declaraciones y yo le respondí, una acción trae una reacción", señaló Duckinss

Sin embargo, mencionó que él jamás ha puesto su amistad en una balanza y le dijo a Abraham que no tiene problema con él agregando que: "estoy molesto por las cosas que tú hiciste, las formas, pero tú sabes que yo estoy para tí y siempre quiero que te vaya bien en todo lo que hagas, pero la decisiones él las ha estado tomando, yo no he hecho nada, solamente le respondí los puntos de su video", mencionó. 

No piensan meter a nadie en el grupo

Y como bien se dice por ahí que a rey muerto, rey puesto, le preguntamos a Duckinss si con la salida de Abraham de TR15 tienen pensando incluir otros talentos al grupo, respondió: "Nos ha ido muy mal con eso, porque las otras dos personas que habíamos incluido (Blake y La Mákina) no nos resultó esa fórmula de incluir gente". 

Aunque aclaró que con el último talento que entró al grupo, Anthony Anel, les ha ido muy bien, prefieren quedarse así como están. 

También puedes leer: Rouss Laguna, ahora política

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez