fama -

El cantante panameño Jemeth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán

El cantante panameño Jemeth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán para desarrollarle su carrera a nivel internacional.

Valerie Stoute

¡Tendremos más representantes en el género urbano a nivel internacional! Les cuento que Alberto Gaitán quedó muy, pero muy impresionado con el gran talento del artista panameño llamado Jemeth.

Lee la edición impresa

Gaitán y el mánager de Boza ficharon a este chico para desarrollar su carrera internacionalmente. Todo se hizo bajo el sello de La Resistencia. ¡Mira tú!

"Es una de las mejores voces que he escuchado, con un estilo único. Hace mucho tiempo no escuchaba a nadie que me impresionara con tanto talento", destacó Alberto Gaitán.

La firma de este contrato con La Resistencia se llevó a cabo hace unos días.

Jameth es un artista completo. En Instagram ya cuenta con 10,3k seguidores.

Gian Varela, K4G, BK, Nanizzie, Rafita y otros famosos de la música, así como productores lo felicitaron por este gran paso en su carrera musical.

El cantante panameño Jemeth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán para desarrollarle su carrera a nivel internacional. Recordemos que Alberto y Faster han llevado la carrera de Boza a un gran nivel, incluso a la firma con Sony.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York