fama -

El Tachi: Detrás de esos barrotes lo que viene bajando es plena

El mánager del artista nos dijo que planean grabar un disco una vez el intérprete de "Momento amargo" salga de prisión.

Jessica Román C

 

Al mejor estilo del artista jamaicano Vybz Kartel, el cantante de reggae Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como El Tachi, seguirá haciendo música desde la prisión, así nos contó su mánager, AT Fat. ¡Mira!

Según el apoderado, le solicitaron a las autoridades un permiso para que el caneloso pueda grabar de manera práctica algunos temas mientras se resuelve el amparo de garantías con el que buscan la libertad del artista. 

AT Fat agregó que pretenden grabar unas 25 canciones para que el de la "sub 20 en la cancha" no pierda el entusiasmo y suenen sus plenas nuevas en las emisoras. ¡Bien pritty!

También puedes leer: ¡Otra vez! Calle 7 suspende a su campeón Vlady Foster por video sensual

El mánager del artista adelantó que una vez Guerra esté en libertad grabará su primer disco, pues desde que entró a prisión ha estado escribiendo canciones. ¡Más bien!

 

 

Remiten el amparo a la Corte Suprema de Justicia

Minutos antes del cierre de esta nota, la defensa de El Tachi, Gilberto Cruz, nos dijo que el Tribunal Superior ordenó enviar el amparo de garantías del artista al pleno de la Corte Suprema de Justicia, ya que justo se fijó edicto para remitirlo.

En pocas palabras, ahora será la Corte que decidirá si dejan o no al artista en libertad, "deben admitirlo y ordenar la suspensión inmediata de la detención", concluyó el abogado. Amanecerá y veremos. 

También puedes leer: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias