Vlady fue suspendido porque tiene que regirse por un código disciplinario del programa. Él prometió regresar con más fuerzas.
Vlady.
Vlady promete regresar con más fuerza. Fotos: @vladyc7pa
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 24 de julio de 2018 06:00 PM

El actual campeón de Calle 7, Vlady Foster, fue suspendido de Calle 7  por la producción luego de incurrir al código disciplinario del programa. ¿Quééé?

Resulta que el fin de semana el C3 publicó  un "live" en el que se ve junto a otros jóvenes bailando los temas "Johanna" y "Din din rin". En ese video Vlady  aparece en toalla meneándose y simulando que se la iba a quitar. También s eve en ropa interior. 

Los internautas al ver eso pedían a la producción que tomara cartas en asunto.

Vlady al ser suspendido por medio de su cuenta ofreció una disculpa. "Les pido disculpa a todos y asumo mi responsabilidad. Les prometo que volveré y con más fuerzas".

Leer también: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

 

No es la primera vez que está en problemas

Vlady ayer explicó a “día a día” que no daría declaraciones, pero al ser indagado comentó que los jóvenes que salían con él eran familiares.

No es la primera vez que es suspendido en ese programa, el año pasado estuvo fuera luego de que circulara un video erótico  y hace meses también circuló un video en que le preguntaba a una persona cuánto estaba dispuesta a pagarle.

Leer también: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína
No dejes de leer