fama -

El Tachi seguirá tras los barrotes en La Joya

El Tachi, fue condenado a cinco años de cárcel por el delito de Posesión Ilegal y Tráfico de Armas.

Redacción fama

 

El Tachi seguirá cumpliendo su condena  por el delito de posesión ilegal y tráfico de armas tras los barrotes en La Joya. ¡Ujum!

Resulta que a Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del reguesero, le fue negada por la  Juez de Cumplimiento, Malena Caballero,  la solicitud de prisión domiciliaria. La solicitud  de la defensa fue basada en la salud del detenido, sin embargo, las pruebas presentadas, que acrediten la enfermedad de asma bronquial, fueron realizadas por el médico tratante cuando el sancionado tenía 5 años de edad.

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Además de que El Tachi no cuenta en sus registros con ninguna audiencia de vulneración de derechos sobre su estado de salud dentro del penal, donde se indique que ha sufrido recientemente de ataques de asma.

No se pierda: Tatiana Vélez: Su negro estaba de cumpleaños; lo quería cerca

El Tachi, fue condenado a cinco años de cárcel por el delito de Posesión Ilegal y Tráfico de Armas. Había sido beneficiado con trabajo comunitario a partir de julio de 2017sin embargo, le fue revocado por incumplimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol