fama -

Eleane Victoria sobre Yemil: 'Me pegaba por inseguridad de él'

Eleane Victoria, es otra de las ex del cantante Yemil, que lo denunció por el supuesto delito de violencia de género.

Selene Ricord / Valerie Stoute

Ayer, el Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de San Miguelito le imputó cargos al cantante de género urbano Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido como Yemil, por el delito de violencia de género, hecho denunciado el 20 de febrero de 2020 por su pareja Tatiana Vélez.

Tras la udiencia se dictó detencional provisional para el cantante, quien ya ha sido acusado de los mismos delitos, por dos de sus exparejas: Eleane Victoria y Jenizel Arias, esta última después retiró la denuncia.

 

Aunque el abogado del cantante dejó claro que apelarían, la que se mantiene firme con su denuncia es Eleane, quien se imagina todas las cosas que Yemil debe "haberle metido en la cabeza para que ella (Tatiana) esté así".

Como ella también asegura que fue víctima de Yemil, está consciente de lo que puede estar viviendo Tatiana Vélez. "La real verdad es que ella, ni ninguna de las que pasamos por eso tiene algo de especial para él, porque todas pasamos exactamente lo mismo y si te pones analizar es un patrón repetitivo en todas sus relaciones. Mira yo no lo ataco, está mal todo lo que hace, por mi ética y mi carrera está fuera de lugar, pero él está mal psicológicamente y ella también", aseguró.

'Me pegaba por inseguridad'Mire: ¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

Eleane mencionó que supuestamente, el cantante la golpeaba por inseguridad. "Me pegaba por inseguridad de él, por ideas locas que se le venían a la cabeza, me preguntaba a cada rato si yo lo quemaba, se hacía películas en cu cabeza y no podía salir a la calle tranquila yo no podía mirar a nadie porque se arrebatada, yo ni siquiera podía seguir hombres en instagram".

Cuando ella todavía estaba metida en esa relación, le negaba todo a su madre.  "Cuando me di cuenta en lo que estaba metida me sentía acorralada y yo siempre le negué las cosas a mi mamá. Cuando yo no pude más, que fue cuando yo terminé de raíz esa relación, o sea yo estaba decidida a dejar eso  y él fue a mi casa a llevarme a la fuerza, fue cuando yo le dije todo a mi mamá. Fue cuando me decidí a poner la denuncia". 

¡No juzguen!

Y quizás estas palabras le suenen repetitivas, pero al igual que Tatiana, Eleane asegura que de nada sirve juzgar a la víctima. "Yo fui golpeada a la fiscalia. Juzgar a una mujer cuando está en ese círculo no ayuda".

Eleane buscó ayuda profesional, y aún tiene un par de citas pendientes. Luego de esta experiencia le ha costado entablar una relación.

No se pierda: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de TatianaEn cuanto a la denuncia de Eleane, ella sigue firme.  Eleane sobre Yemil: 'No voy a retirar la denuncia ni aunque me ofrezca 50K'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz