Una de las chicas que denunció al 'Maleante caro' por violencia de género destacó que aún sigue firme con el proceso.
Yemil y Eleane Victoria.
Yemil y Eleane Victoria.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 13 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Recuerdan a Eleane Victoria, una de las chicas que denunció al reguesero panameño Yemil por supuesta violencia de género? ¡Ajá! Ella fue la que interpuso la denuncia en contra del "Maleante caro" después de la otra chica. ¡OK!

Lee también: Christian Serratos revivirá a Selena Quintanilla para Netflix

Ya han pasado varios meses desde que le dieran calle a Yemil, es por eso que la gente se ha preguntado. ¿Y la denuncia de Eleane Victoria en dónde quedó?, ¿qué ha pasado con ese caso?, ¿ella también retiró la denuncia?, ¿qué está pasando?

Mira también: Rubén Blades metió mano en el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Fue poco lo que hablamos con ella, pero hablamos alguito. Nos dijo con firmeza que su caso sigue en las autoridades correspondientes, no ha retirado su denuncia en contra del artista ni lo hará.

Eleane también nos destacó que tampoco ha ido a conocer cómo va ese proceso, prefiere esperar pacientemente. ¡Ya saben!

El pasado 11 de julio Eleane Victoria fue una de las chicas que dejó impactado a medio Panamá cuando denunció públicamente al artista de haberla maltratado varias veces cuando eran pareja.

 

La del polémico 'selfie'

Ella también es recordada por haberse tomado una foto con uno de sus ojos morados y con el artista en la misma cama. En una pasada entrevista dijo que está clarita que muchas personas la han cuestionado por lo de la "selfie", que "porque si a ella la golpearon seguía ahí, en fin. La realidad de la foto y todo eso fue que yo estab ahí al lado de él golpeada porque él no me dejó salir hasta que el golpe se me curó", destacó en ese entonces.

Confesó que a su madre nunca le agradó "este señor" (Yemil) y que él estaba clarito que si ella llegaba así a su casa (golpeada) a él le iba a ir mal. "Yo siempre tuve dudas de actuar al momento por personas como la señora Mussetta, que emiten esta clase de comentarios sin saber causa, motivo o razón, pero me tomé la foto con él para que no lo pudiese negar al momento de que yo actuara".

Entendió que en algún momento todo esto iba a pasar y que comentarios iban a haber fuera cual fuera el día que ella lo denunciara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer