La actriz estadounidense ha participado antes en Crepúsculo y The Walking Dead.
La actriz Christian Serratos en el papel de la cantante Selena Quintanilla en "Selena: The Series". Fotos: EFE
La actriz Christian Serratos en el papel de la cantante Selena Quintanilla en "Selena: The Series". Fotos: EFE
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 06:15 PM

Netflix confirmó hoy que la actriz Christian Serratos interpretará a la cantante Selena Quintanilla en "Selena: The Series", una producción para la pequeña pantalla que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

El medio especializado Deadline había adelantado el pasado agosto que Serratos estaba en negociaciones para hacerse con este papel, pero hasta hoy Netflix no había confirmado oficialmente, por medio de un comunicado, el reparto de esta nueva serie.

Serratos estará acompañada en el elenco por Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, hermano de la artista y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones.

También aparecerá en esta serie Ricardo Chavira, que se encargará de interpretar en la ficción a Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Lee además: Rubén Blades metió mano en el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Selena: La serie, tendrá seis episodios de una hora, participan Suzette Quintanilla, hermana de Selena como productora, junto con Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Christian Serratos actriz nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo. Interpretó a “Angela Weber” en la película Crepúsculo y en 2014 se integró a The Walking Dead, donde da vida a “Rosita”.

Una historia en su honor

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, explicó el productor Jaime Dávila en un comunicado emitido por Netflix.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, explicó a través de Instagram, Suzette Quintanilla.

Lee también: Teatro Nacional inundado en basura... Ministro de Cultura se pronuncia

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”, añadió en el mismo mensaje.

Selena Quintanilla era una figura de la música hispana en Estados Unidos y México cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, su ex asistente, en un hotel de Corpus Christi, Texas.

No dejes de leer