fama -

Ellen DeGeneres y su esposa venden mansión

Ahora la enorme finca, de nuevo remodelada, está a la venta, y cuenta con espacios formales.

Redacción fama

 

 

Ellen DeGeneres y su esposa Portia di Rossi están vendiendo su mansión de Beverly Hills por $ 53.5 millones.

La pareja ha estado cambiando propiedades en los últimos dos años, y la mansión de 960 metros cuadrados, cinco habitaciones y nueve baños que anteriormente era propiedad del líder de Maroon 5, Adam Levine, es el último proyecto, informó Los Angeles Times.

 

Mire: Colón será una isla en 'Escuadrón Suicida 2'

"En 2008, el ícono del tenis Pete Sampras vendió la propiedad por $17 millones, más del doble de los $8.3 millones que él pagó en 2002, al cocreador de 'Will & Grace' Max Mutchnick y al abogado Erik Hyman".

Todo el asunto fue sometido a una revisión sofisticada y fotografiado para Elle Décor antes de ser vendido a Levine y (la modelo Behati) Prinsloo en un acuerdo en 2018 valorado en poco más de US$ 33,9 millones.

Posteriormente, y después de algunas remodelaciones, Levine decidió poner la propiedad en el mercado y fue comprada por DeGeneres y de Rossi, por US$ 42,5 millones.

Ahora la enorme finca, de nuevo remodelada, está a la venta, y cuenta con espacios formales con ventanas y puertas con marcos de acero, un vestíbulo de dos pisos con pisos de madera recuperada, una sala de estar de 15 metros, una biblioteca con paneles de madera, una cocina gourmet, una sala de cine y un gimnasio. También hay una piscina, cancha de tenis y casa de huéspedes en la propiedad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz