fama -

¿Es o no Travis Scott el que estaba 'arropando' con una modelo panameña?

TMZ difundió una fotografía en la que aparece Ja’Lyn Me’shell besándose con un hombre que supuestamente es el marido de Kylie Jenner. ¡Ajá!

Valerie Stoute

¡Este cuento está de bueno y vamos a brindárselo con detalles para que lo entiendan bien, bien! Ja’Lyn Me’shell es una chica panameña que se fue a probar suerte en el extranjero (Estados Unidos). Ella es modelo profesional, según su cuenta de Instagram. 

Lee también: Vlady Foster y Lohendy, ¿reconciliación a la vista?

Les comento que la chica de piel negra y cabello negro largo, medio ondulado, fue captada por el sitio especializado en famosos, TMZ, "arropando" supuestamente con nada más y nada menos que Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. ¿Es o no es él?

Mira también: La ropa de Rosa Iveth en Miss Universo, la rabia de muchos...la ha pegado

Las alarmas saltaron porque la misma chica subió a su cuenta personal de Instagram -que en ese momento se aposaba @melaninnbarbiee - la misma foto con el pie que decía lo siguiente: "A nadie le gusto, pero tú, papi, me mantiene brillante". ¡Fuerte!

Inmediatamente, los seguidores de Me'shell comenzaron a saltar a la teoría de que porque el hombre de la foto tiene un peinado similar al de Scott, sí se trataba del rapero de Texas, mejor conocido como "el papá del bebé de Kylie". ¡Chuzo!

Buscamos y buscamos y la cuenta de la chica desapareció de la nada, pero nunca nos dimos por vencido y encontramos a la chica, pero con otra cuenta: @jalynnbarbie. Esta panameña explicó en un comentario en otra cuenta que la primera se la habían tumbado. ¡Dios mío!

La cuenta actual de la istmeña tiene unas 3 publicaciones y unos 108 seguidores (por ahora) y en su estado de Instagram dio a conocer que le tumbaron la cuenta anterior, que tenía unos 10.4 mil seguidores y solo 8 publicaciones. ¡Áyala vida!

Al menos un usuario de Twitter opinó que la foto en realidad fue tomada del video musical de Scott, que aún no se ha estrenado, "No puedo decir". ¡Humm! Otros han sugerido que el hombre de la foto es el novio de Me'shell que aparecía en sus publicaciones de Instagram. En agosto, en su antigua cuenta - ella publicó  un video en el que se les ve juntos.

Es importante recalcar que la primera publicación del antiguo perfil de la panameña apareció en junio de 2018, lo que significa que sube una foto o video una vez al mes.

En su bio solo tiene su nombre junto a la bandera panameña. 

 

Travis se ponchó

Tras toda esta polémica el marido de la famosa hermana de las Kardashian saltó a defenderse con este mensaje en su Instagram: ""TMZ, no publiques estas mierd... Yo no he estado en ese balcón con esa chica. Esta basura barata... Inténtalo otra vez, trolls. ¡Mi esposita y yo estamos bien! ¡Seguimos celebrando!"

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales