En Instagram abrieron un fans club llamado Vladyylohendy, en el que solo hay un par de publicaciones y un video del artista Original Fat.
Vlady Foster
Vlady Foster
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

"Está lloviendo y la noche está fría y no la tengooo, cuanto la quieroooo..." ¡Agárrense porque este cuento está de rico, y es entre Vlady Foster y su ex Lohendy.

Lee también: Rosa Iveth visita un templo y deja mensaje a niño con paladar y labios hendidos

Les cuento que en Instagram abrieron un fans club llamado Vladyylohendy, en el que solo hay un par de publicaciones y un video del artista Original Fat. ¿Video? Sí, de un tema de amor que tuvo como protagonistas a los dos ex tórtolos. ¡Mira tú!

Mira también: Visita de Lala De Sanctis a Tailandia no tiene nada que ver con el Miss Universo

Le preguntamos a Lohendy qué sabía de este video y cuándo fue grabado y nos comentó que sí, que se grabó hace un tiempo y que es una canción que él le dedicó.

También nos dijeron que hay una posibilidad de reconciliación entre estos dos y al preguntarle a ella nos contestó: "Ay, Dios". ¡Humm!

Lohendy no sabe qué decir del nuevo fans club de ella y del "Negro.com".

Pero eso no fue todo, ya que Vlady subió varias historias a su cuenta de Instagram cantando el mismo tema y en una esquinita de los videos decía: "I miss you". Ella subió dos historias: una con una foto del patio de su casa que decía "Qué lluvia" y la otra era un dibujo de una nube y unos ojos. ¡Mucha lluvia entre ambos!


Como ya saben, Lohendy acusó a Vlady de deberle dinero de un carro y de ser un "chulo". Le preguntamos si había hablado con el competidor de Calle 7 después de esas acusaciones y nos dijo: "prefiero no hablar de eso".
No dejes de leer