Rosa Iveth tuvo su primera gira turística por el país asiático. También estuvo en una organización que ayuda a niños con paladar y labios hendidos.
Rosa Iveth.
La final de Miss Universo es el 16 de diciembre. Fotos: @senoritapanamaoficial/ @rosaivethm.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de diciembre de 2018 04:00 PM

Miss Universo está en su quinto día. Hace horas una de las actividades que se realizó fue una gira turística por lugares importantes de Tailandia.

 

Rosa Iveth Montezuma junto a  otras “misses” estuvieron en el “Temple of Dawn” (Templo del Alba) y “The River City” (La Ciudad del Río) en donde además de conocerlos  también aprovecharon para filmar algunos detalles.

Leer también: Chef David Grazier pelea en Instagram...le dijeron arrogante y egocéntrico

La panameña en su cuenta de Instagram subió varias publicaciones, en un video de esos dijo que era su primer paseo..."estamos en un barco y vamos para un templo”, comentó.

Alegría a niños con paladar y labios hendidos

Por otro lado, ayer las participantes visitaron la Organización Smile Train la cual ofrece cirugía correctiva para niños con paladar y labios hendidos. Allí las “misses” les dejaron mensajes a los niños que recibieran ayuda de esa organización sin fines de lucro.

"La sonrisa es el idioma universal con el cual transmitimos amor y felicidad al que nos rodea. Gracias por enseñarnos que no hay impedimento físico en nuestros corazones y que con amor cambiamos lo que parece imposible", fue el mensaje de la "miss" Panamá. 

No dejes de leer