fama -

Esposa del productor Weinstein admite haber sido 'terriblemente ingenua'

Chapman: "Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad y tengo momentos en los que solo lloro por mis hijos".

EFE
 Georgina Chapman, esposa durante diez años de Harvey Weinstein, de quien se está divorciando, confesó que fue "terriblemente ingenua" y nunca tuvo sospechas sobre el comportamiento del productor acusado de acoso y abuso sexual.  En una entrevista con la revista Vogue, la diseñadora inglesa, de 42 años, rompió su silencio y habló de lo que ha sido su vida después de los artículos publicados en octubre pasado por el diario The New York Times y la revista The New Yorker que desvelaron las acusaciones de numerosas mujeres. Leer también: Chollywoodenses decepcionados por la sentencia a Milagros Lay, 'es una burla...' "Perdí diez libras en cinco días", confesó Chapman, quien aseguró que le llevó "alrededor de dos días" asimilar la información mientras su cabeza estaba "dando vueltas". "Sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí"Al aludir a las publicaciones, admitió que el primer artículo era de mucho antes de que conociera al reconocido productor de Hollywood, lo que la llevó a pensar si "hubo un minuto" en el que no tomó una "decisión informada". "Y luego las historias se extendieron y me di cuenta de que esto no era un incidente aislado y sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí", añadió, en alusión a India Pearl y Dashiell Max Robert, fruto de su matrimonio con el productor. Admitió que en los últimos cinco meses no ha salido porque se sentía "tan humillada" y "rota" que no sentía que fuera respetuoso hacerlo.  Leer también: 'Sube la marea', la canción que les pone la piel de gallina a los panameños

 

No quiere que la vean como una víctimaChapman, quien aseguró que ha visitado a un terapeuta, relató que en un principio estaba muy sorprendida pero después decidió que tenía que salir adelante. "Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, ingenua, muy ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad y tengo momentos en los que solo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?", se preguntó. La diseñadora, que fundó en 2004 la firma Marchesa junto con Keren Craig, aclaró, sin embargo, que no quiere que la vean como una víctima, porque no se considera tal: "Soy una mujer en una situación de mierda, pero no es algo único". Leer también: Milagros Lay no pisará la cárcel, realizará trabajo comunitario en la Alcaldía Recibirá 20 millones de dólares y...También señaló que tuvo lo que pensaba era "un matrimonio muy feliz" y que le encantaba esa vida, y por eso indicó que "nunca" sospechó del comportamiento de Weinstein. Según versiones, Chapman llegó a un acuerdo para divorciarse de Weinstein, con quien se casó en 2007, por el que recibirá 20 millones de dólares y las propiedades del West Village y de la playa de los Hamptons, en Nueva York. De cara al futuro, la publicación desliza la intención de Chapman de mudarse a una granja en el estado de Nueva York junto a sus hijos.
Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña