fama -

Están creyendo en 'Vuelve' de Aurelio Tamayo y en la actuación de Rafe Lucado

El excompetidor de Calle 7 fue elogiado por su trabajo como actor en el video.

Selene Ricord

¡Se acabó el misterio! Ayer, finalmente  se conoció  que Rafe Lucado y la chica colombiana fueron los protagonistas del video de Aurelio Tamayo "Vuelve".

 

Sí, señores, el excompetidor de Calle 7 debutó como actor en la filmación de "Vuelve", el sencillo con el que Aurelio regresó a la escena musical después de un largo tiempo.

En boca de todos

Tras el estreno del videoclip, los comentarios no se hicieron esperar, pues la actuación de Lucado fue muy buena y la complicidad con María Alejandra es sorprendente.

Pero eso no pasó por arte de magia, no. Para lograrlo, el cantautor tuvo una excelente idea. ¿Cupido?

Así es, según Tamayo se necesitaba que  hubiera mucha química entre ambos, pues protagonizarían un romance en el video y las escenas eran subidas de tono.

Rodaje en Chame

El cantautor nunca había considerado escoger como actor a un "chollywoodense", pero le gustó la idea de tener al fisioterapeuta en el proyecto.

Después de mostrarle la modelo y el guion del video, que estuvo bajo la producción de Trilogy Studio, Rafe aceptó y se fueron a filmar en Chame durante tres días.

La química se logró así

Argimiro Armuelles les prestó su departamento, y como solo habían tres cuartos, Aurelio decició que Rafe y María Alejandra debían dormir en el mismo cuarto para que compenetraran y se conocieran bien. ¡Vaya, vaya!

Y es evidente que la estrategia funcionó.

"Crearon un romance, un amor muy lindo dentro del video. Para mí fue sorprendente, muy lindo, pero todo lo que viste en redes sociales fue espontáneo, no fue para promocionar el video", mencionó Tamayo.

Mire: Jussie Smollett se defiende...asegura que no mintió sobre ataque homofóbico

Por supuesto, le preguntamos al intérprete si pasó algo más allá de la actuación entre ellos, pero confesó que no lo sabe, lo que sí nos surtió es que hubo mucho coqueteo detrás de cámaras.

Todo un éxito

Con solo un día de estreno, el video ha recibido buenos comentarios.

No se pierda: 'Khenry el León', la nueva promesa del género urbano de C3...estrena 'Éxtasis'

"Me encantó la canción, los actores de verdad que hacen una linda pareja, mucha química, ojalá sea real".

"Bueno, déjame decirte que actuaste muy bien, me fascinó el video la hiciste tuya".

Aurelio conluyó diciendo que no sabe si rafe y María Alejandra le seguirán los pasos a Gaby Garrido y Patrick Vollert.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence