Este talento de Colón, estrenó canción, y cuenta con su estudio de grabación con el que quiere apoyar a otros jóvenes.
Khenry.
Youtube, Spotify, ITunes, Shazam y todas las plataformas digitales: Khenry El León/ Instagram: @Khenry507.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de febrero de 2019 03:30 PM

El género urbano crece a pasos agigantados en Panamá. La nueva generación busca un sitial importante en el difícil  mundo de la música, como es el caso de "Khenry el León" de Colón, quien tiene todas las ganas y las garras para destacar. 

 

Este joven,  quien tiene cuatro años labrando su camino, está de estreno, recientemente lanzó el tema "Éxtasis” de su inspiración.

 

Canción que también produjo, pues también tiene el estudio de grabación BL Records. “Es un tema bailable y sensual que trata básicamente del estado emocional al que una chica me llevó por su sensualidad y forma de bailar. Esta canción tiene buena aceptación y hasta coreografías le han hecho. Incluso suena en muchos 'mixes', eventos y hasta en buses”, explicó el joven cantautor.

 

Agregó que el video de "Éxtasis", el cual fue filmado por Mike Graph, ya está en Youtube.

Leer también: Se acabó la especulación...Rommelito y Ana Lorena serán padres

Más de este productor y diseñador gráfico

Por otro lado, cuenta "Khenry el León" que además de “Éxtasis” ha lanzado 12 temas al mercado, entre esos, “La vida sigue”, “El amor no es para mí”, “Dilema”, “Recapacita”, “Seducción”,  “Princesa sin corona”. Además ha trabajado con productores reconocidos como Faster y AT Fat. 

 


"Khenry el León" también ha dejado huellas de su  talento en diversos escenarios de Chiriquí, Coclé, Veraguas y próximamente en la Costa Abajo de Colón, Gobea, Escobal y en las tarimas de los Carnavales de la Costa Atlántica. 

 

Y es solo el inicio, entre las metas a corto, mediano y largo plazo del C3 están realizar colaboraciones con El Boza, Sech o Akin, y expandir su carrera musical tanto nacional como internacional.

 

Como si fuera poco, este admirador de Ozuna (por su música y por seguir en pie a pesar de sus problemas) también desea impulsar nuevos talentos con su estudio de grabación, el cual lo expanderá. 

 

Como ven, los jóvenes quieren conquistar el mundo con sus talentos.

Leer también: Rolo De León se compromete, le pidió matrimonio a su novia

No dejes de leer