fama -

Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad'

Eleane no se quedó callada por el debate que abrió Mussetta, en donde sacó a relucir la foto en donde ella aparece golpeada al lado de Yemil.

Valerie Stoute

La historia de Yemil y sus ex maltratadas parece tener otro rumbo, es más abrieron hasta debates, así que la polémica pica y se extiende. ¿Y eso?

Les digo esto porque Mussetta, una de las reinas de los salones de belleza y las extensiones en Panamá, quien suele abrir debates en su cuenta de Instagram para que la gente opine y eso, sacó a relucir el tema de las ex que acusaron al artista de violencia de género, pero hay quienes aseguran que "la pocotona" opina por opinar, abre debates sin conocer el tema bien, pues quiere generar en sus redes sociales. ¡Fuerte!

Lee también: Dalex pide Internet pa' su 'show' en PTY

"Abro debate: ¿si tu pareja te maltrata te tomarías un selfie como si nada y sigues con él? ¿o vas corriendo y lo denuncias y lo dejas? Con mucho respeto pregunto". ¡OMG!

Mira también: A pocas horas de saber quiénes son las nuevas "miss" Teen Panamá

No hay que tener tres dedos de frente para saber que se trata del caso de la ex de Yemil, Eleane Victoria, quien al igual que Jenizel Arias, denunció al artista por los golpes constantes que le propinaba cuando vivían juntos. 

Recordemos que ella hizo pública una foto en la que salía acostada en la cama y con un ojo morado del golpe que le había propinado el artista, mientras que al lado de ella salía el "Maleante caro" - como si nada- utilizando su teléfono celular. ¿La recuerdan?

Eleane no se quedó callada y tiró su historia en Instagram para Mussetta: "¿Qué le pasó a la chica biopolímero?". ¡Fuerte! Y eso no fue todo, porque se comunicó con nosotros para opinar más sobre este debate que formó Mussetta. "Yo sé que ella lo hace para formar polémica, quizás para sacar gracia, en fin. Me sorprende mucho que ella siendo mujer carezca de empatía y sensibilidad", empezó su escrito. 

Según la chica, está clarita que muchas personas la han cuestionado por lo de la selfie, que "porque si a ella la golpearon seguía ahí, en fin. La realidad de la foto y todo eso fue que yo estab ahí al lado de él golpeada porque él no me dejó salir hasta que el golpe se me curó", destacó.

Confesó que a su madre nunca le agradó "este señor" (Yemil) y que él estaba clarito que si ella llegaba así a su casa (golpeada) a él le iba a ir mal. "Yo siempre tuve dudas de actuar al momento por personas como la señora Mussetta, que emiten esta clase de comentarios sin saber causa, motivo o razón, pero me tomé la foto con él para que no lo pudiese negar al momento de que yo actuara". ¡O sea que esta era una evidencia!

Ella entendió que en algún momento todo esto iba a pasar y que comentarios iban a haber fuera cual fuera el día que ella lo denunciara. "Yo tenía que rendirle cuentas al fiscal, más no a los comentarios y pues para su suerte yo sí fui a la fiscalía con golpes, quizás no recientes. Él era el que me acosaba, me perseguía, me buscaba. El resto es historia y de eso se encarga la fiscalía", explicó.

Le exhortó a Mussetta a que lea bien, se informe de cada uno de los casos en contra de Yemil, porque la audiciencia de ella no ha sido realizada, más sí la de Jenizel y por eso el artista se encuentra en detención provisional en la cárcel de Tinajitas. "Hay un libro que cita la frase: 'la voluntad muchas veces sobrepasa la inteligencia'. Muchas veces nos distinguimos, ser humanos y ser masoquistas, en mi caso fue por querer quedar bien y nunca actué a tiempo. Yo salí más afectada de lo que pensé", comentó.

Eleane asegura que esta es una situación que le puede pasar a cualquiera (mujeres estudiadas, sin estudios, ricas, pobres, clase media, etc) , puesto que si no fuera así, entonces, no existieran las leyes ni las fundaciones. "Y no es porque Yemil o el 'Maleante caro', como dicen, esteriotipa a un cantante de que sea igual a él, porque ya eso va en el proceso de aprendizaje y lo que te enseñan en el hogar", concluyó.

 

Eliminó la opción de comentarios en Instagram

Por otro lado, no se sabe quién maneja la cuenta de Instagram de Yemil, pero en sus últimas cinco fotografías no aparece la opción de comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial