fama -

¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?

Jenizel estaba muy triste, casi deprimida, más de lo que estaba en la última audiencia, cuando al artista le decretaron la detención provisional.

Redacción Fama

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros, de los que sus padres no aceptaron...". ¡Ajá! Enfatizamos en este corito del éxito de Yemil porque nuevamente hablaremos del caso que lo tiene tras las rejas y de quien le interpuso la denuncia, su expareja Jenizel Arias, la primera en hacer público que fue víctima de violencia de género por parte del artista. Y... ¿cómo va esa denuncia?, ¿por qué se fueron a revisión hace dos días?

Lee también: Alejandro Fernández recibirá el Premio de Herencia Hispana de música en EEUU

Una fuente muy, pero muy sabia, de entero crédito nos surtió hace días lo que se rumoraba por ahí: que Jenizel Arias y Eleanee la otra expareja de Yemil que también lo denunció habrían cortado ese "palito" de la amistad porque la segunda se dio cuenta de que Arias estaba tristona por todo lo que le estaba pasando al reguesero en prisión: el tema del comunicado y que se encontraba - supuestamente - entre dos bandas rivales, una de estas lo ponía a cantar bajo presión. ¡OK!

Mira también: La Tigresa del Oriente se inspira en Sech y lanza su versión de 'Otro trago'

La misma persona nos confirmó que Jenizel estaba muy triste, casi deprimida, más de lo que estaba en la última audiencia, cuando al artista le decretaron la detención provisional.

También destacó que hasta había retirado la denuncia, acto que saldría a la luz, porque este mundo es chiquito y aquí todo se sabe. "Después de todo lo que hizo para que el pelao estuviera preso ¿ahora retira la denuncia? 'Él va pa' fuera, él va pa' fuera", dijo la fuente días antes que fuera anunciada a los medios la audiencia para la revisión de la medida.

Según esta persona, que es muy cercana a la chica, pero prefirió no revelar su nombre, la madre de esta no está muy contenta con lo que su hija hizo y más con la propuesta que le lanzó al reguesero panameño cuando retiró la denuncia: "supuestamente ella le dijo que si la retiraba, él se tenía que casar con ella; ese fue el acuerdo", comentó. ¿Qué? ¡Eso sí es increíble!

¿Ella mintió?

Cabe recordar que a solicitud del Ministerio Público, el juez de Garantías de San Miguelito decidió mantener la medida de detención provisional para el intérprete de "Mi despecho" por dos delitos.

Agustín Vega, abogado de Yemil, pidió la revisión, argumentando la declaración de Jenizel, quien alegó que había mentido cuando interpuso la denuncia en una ampliación de entrevista realizada el 6 de septiembre. ¡OMG!

La fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa, Aida Soto, sostuvo que el delito de violencia de género se escapa de la gama de delitos desistibles y explicó que la víctima está inmersa en el ciclo de violencia, presentando los exámenes psicológicos realizados por Medicina Legal.

Por su parte, el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque, manifestó que la víctima se encuentra en un estado de vulnerabilidad y que el Estado tiene la obligación de salvaguardar su vida y su honra, por lo que no había méritos para el cambio de la medida.

'Muy violento'

Jenizel Arias indicó en una audiencia que se llevó a cabo el 1 de agosto que Yemil era un joven violento, la amenazó con un cuchillo y estando embarazada le pegaba. "No podía respirar y me seguía pegando. Sí existen pruebas para que esté detrás de una reja, son más mujeres las que ha maltratado, pero solo dos nos hemos atrevido a hablar", comentó.

Recordemos que el pasado 11 de julio Panamá almorzó con la noticia de que dos jóvenes habrían denunciado al artista por presunta violencia de género y privación de libertad. Ambas chicas mostraron fotografías de los golpes que supuestamente les propinó el "Maleante caro".

Arias, quien fue pareja de Yemil por un año y medio y que hasta vivió con Yemil, confesó que supuestamente el artista le estaba ofreciendo dinero a cambio de su silencio.

Por otro lado, Yemil no quiere saber de bandas rivales en prisión, él trata de buscar de Dios, leer la palabra y se codea con los siervos. Está tratando de cambiar su mentalidad.

Eleanee, la otra ex de Yemil que también lo acusó de violencia de género, mantiene la denuncia contra el famoso.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP