fama -

Exadministrador de Britney no puede escribir de ella en redes sociales

James Spears testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fecha reciente.

AP

Una jueza ha prohibido mediante una orden de restricción de cinco años al ex administrador de Britney Spears comunicarse con la cantante o su familia o hacer declaraciones despectivas de ellos en las redes sociales. 

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, anunció el jueves la decisión después de escuchar el testimonio del exadministrador Sam Lutfi, de 44 años, y del padre de Spears, James Spears, que ha controlado el dinero y asuntos de su hija mediante una custodia de 11 años dispuesta por un tribunal.

Penny rechazó los argumentos del abogado de Lutfi, Marc Gans, de que la orden de restricción es inconstitucional porque perjudica la libre expresión de su cliente. La jueza describió el testimonio de Lutfi como evasivo y amplió la orden de restricción temporal que había impuesto el 8 de mayo.

Leer también: Natalie Glebova y Dean Kelly, una pareja empoderada que recorre el mundo

 

No tienen buena relación

Gans dijo afuera de la corte que considera presentar una apelación. James Spears declinó hacer declaraciones a la prensa.

James Spears reconoció a pregunta de Gans que no tiene una relación tersa con Britney Spears.

“La relación entre yo y mi hija siempre ha sido tensa”, declaró James Spears.

Sin embargo, en otro testimonio que Penny consideró sincero y creíble, James Spears testificó que Lutfi fue un “depredador” contra su familia por más de una década y que reanudó su acoso en fecha reciente. Lutfi fue muy cercano a la artista en 2007 y 2008 y también fue su administrador por un breve periodo.

“Me preocupó que él estuviera intentando tumbar la custodia”, dijo Spears desde el estrado. “Yo estaba muy molesto. Estaba preocupado de que volviéramos a la misma situación de 2008”.

Leer también: El Miss Venezuela 'evoluciona' con la crisis y va por bellezas diferentes

Spears y sus abogados dejaron entrever, y Penny pareció aceptar, que Lutfi ha intentado incitar a los admiradores en las redes sociales con el hastag #Free Britney para criticar el control que james Spears y la corte han tenido sobre la estrella pop en los últimos 11 años.___El periodista de The Associated Press, Andrew Dalton, está en https://twitter.com/andyjamesdalton .

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial