Probablemente Natalie Glebova y Dean Kelly renueven votos matrimoniales. Ambos se encuentran en Panamá para escoger a la nueva Señorita Panamá.
Natalie y Dean
Natalie y Maya serán empolleradas en los próximos días. Fotos: Cortesía Dean Kelly Jr.
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de junio de 2019 05:45 PM

Natalie Glebova, Miss Universo 2005 se encuentra en Panamá con su esposo, el panameño Dean Kelly Jr. y su hija Maya cumpliendo con varios compromisos. Entre esos, ser parte de los jurados de Señorita Panamá 2019, y lanzamiento del libro "I Am Winning: A Guide to Personal Empowerment". 

En medio de sus obligaciones, la pareja compartió un momento con "día a día" y detalló sus vivencias y sus planes futuros. Aquí la entrevista que se le realizó a ambos. 

 

¿Cuál es el mensaje central del libro “I Am Winning: A Guide to Personal Empowerment”?

N.G: Escribí el libro con un mensaje para todas las personas, que no importa en qué situación estés, pues son ganadores. Que se sientan empoderadas, que se sientan positivas  y apliquen los hábitos de una persona ganadora.

 

¿Cómo ha sido la aceptación por parte de los lectores?
N.G: El mensaje del libro ha llegado a muchas partes del mundo, recientemente estuvimos lanzándolo en Hong Kong. En  Tailandia  y otras partes ha sido de mucha satisfacción. La gente se siente empoderada porque mi mensaje, comunicó mi historia que vengo de una familia de Rusia comunista que nos mudamos a Canadá casi sin nada y poco a poco comenzamos a construir nuestro futuro.


¿Habrá una segunda parte?
N.G: Sí, el próximo libro tratará de coleccionar más historias de ganadores. Será de gente emprendedora. Un manual para crear la mentalidad de una persona empoderada. De personas que  tienen cualidades de determinación y gratitud.

 

¿Cuáles son los planes de la  familia Kelly-Glebova?
D.K: Natalie y yo trabajamos juntos creando los talleres, seminarios y otros proyectos. Este año estamos enfocados en la parte del libro. Estaremos en Nueva York desde septiembre hasta noviembre haciendo la promoción del libro.
Yo ayudo a Natalie en la parte de cursos, promociones, es la parte tecnológica o sea lo operacional. Natalie es la parte de imagen y mensaje de talleres.
Ahora, tenemos el otro proyecto familiar, 'Travel Book'. Es una plataforma, una compañía tecnológica que ya tiene dos años. Tenemos contratos en el área de turismo y hospitalidad.
Esta visita la aprovecharemos para promocionar 'Travel Book', los talleres y más. 

 

¿Cómo es tu agenda en esta visita?
N.G: Mañana sábado 15 de junio realizaré el taller 'Mentalidad de una persona empoderada' en el Central Hotel Panamá en el Casco Antiguo. El martes 18 de junio será el lanzamiento oficial del libro 'I' Am Winning: A Guide to Personal Empowerment' en el mismo hotel desde las 6:45 p.m. El evento tiene un costo de 25 dólares, incluye el libro, firma de autógrafos y fotos con la corona de 'Miss Universo' la 'Mikimoto'. En ese evento también estarán Mariem Velazco, actual Miss International, Keity Drennan, Sheldry Sáez, Rosa Montezuma y otras reinas de belleza.

 

¿Qué buscan en la nueva Señorita Panamá?
N.G: Una mujer sociable, debe tener belleza, que tenga una historia personal muy impactante y que se pueda conectar con las demás personas. Una mujer que pueda comunicar el mensaje de mujeres empoderadas,  que pueda inspirar a otras. Educada, y emprendedora. 

 

¿Después de aquí a dónde se dirigen? 
NG: El 22 viajamos a Costa Rica al lanzamiento del libro y a un evento de una personalidad costarricense.

 

Natalie además de dictar talleres y de trabajar en 'Travel book', ¿qué más haces?
N.G: Hago promociones, soy 'coach' no solo para 'misses', también para todas las personas.

 

Natalie,  ¿qué te gusta de Panamá?
N.G: En la ciudad de Panamá me gusta mucho Casco Antiguo, además Isla Grande.


¿Tienen planeado vivir en Panamá?

D.K: Ahora mismo estamos en la búsqueda de nuestro próximo destino, (tenemos muchos años de vivir en Tailandia, yo 10 años y Natalie más), podría ser Panamá, no sabemos, queremos algo en Latinoamérica o Nueva York.

 

¿Harán otra renovación de votos matrimoniales?
D.K: Sí, nosotros somos muy espontáneos cuando se trata de hacer ceremonias de boda, lo que nosotros llamamos ceremonia de amor. Probablemente la otra sea en Bali, Indonesia.

 

Natalie, ¿qué amas de Dean?
N.G: Que es muy apasionado, abierto y muy positivo ante la vida. Una persona que con las altas, bajas y media de la vida siempre tiene una actitud positiva y de amor. Escuché que los panameños son las personas más felices del mundo. Ja, ja, ja.

Leer también: Se acabó el problema de las gorditas, Kathy Phillips traerá ropa en talla plus

 

¿Aumentarán los miembros de la familia?
D.K: Por ahora estamos muy contentos con Maya, no sabemos.

 

¿Cómo se comporta Maya?
D.K: Es lo máximo, es una  niña que ha viajado a 12 países y es muy sociable.


¿Quisieran que Maya sea 'miss'. Miss Panamá, Miss Canadá, Miss Tailandia o  Miss Rusia?
D.K: Ja, ja, ja. Maya tiene ciudadanía canadiense y panameña, tenemos que hacerle el pasaporte panameño porque ha sido muy difícil desde allá, pero vamos hacerlo ahora. Eso ya dependerá de Maya, pero bueno, eso será por allá en el 2035, ya tiene peluquero y esas cosas, ja, ja, ja. (Natalie se ríe)

 

¿Maya ya está en la escuela?
D.K: Sí, ya está en la escuela, desde los dos años.

 

¿Qué idiomas habla Maya?
D.K: Ruso, inglés, español y tailandés poquitito. 

 

¿Qué piensas del padre de tu hija?
N.G: Estoy muy orgullosa de que Dean sea el padre de Maya. Él es muy natural, es muy entregado, espontáneo, es una persona muy abierta. 

 

¿Qué enseñanzas le quieren inculcar a Maya?
D.K/N.G: Que sienta curiosidad por conocer lugares y personas, que siempre vaya por su sueño, que se enfoqué en sus metas, que se siente, las planee y las trabajes hasta conseguirlas. Que tenga una base muy fuerte. Que se respete como mujer y se de a respetar, que ame la vida y que sea muy abierta para aprender, porque el mundo es muy bonito, que explore y conozca otras culturas. 

 

Dean, ¿qué le has enseñado a Maya de Panamá?
D.K: Como es la primera vez que viene, ahora es que le voy a enseñar, pero ya le he estado enseñando español, le había dicho, 'aprende español porque tus primitos y tu familia hablan español'.


¿Qué extrañas de Panamá, Dean?
D.K: El sabor latino de nosotros lo panameños, del lugar donde me críe. No soy de extrañar muchas cosas. Soy una persona que me gusta absorber, entender, conocer y estar abierto a  otras culturas. Tengo 20 años fuera de Panamá y ha sido una experiencia muy bonita y algún un día me gustaría regresar, y ayudar a mucha gente. Me interesa mucho el cuerpo diplomático y en un futuro podría estar considerando eso. 


Natalie, ¿cuál mensaje le quieres dar a la comunidad LGBTI?
N.G: Tenemos muchos amigos de la comunidad. Como son personas que han atravesado muchas dificultades, que siempre mantenga actitud positiva,  no tener miedo y salir adelante porque el  mundo está evolucionando un montón. Ahora es más abierto y comprensivo. Lo bueno es que en los últimos 10 años se ha incorporado diferente tipos de personas, la TV ha ayudado bastante. Nosotros queremos a todas las personas, estamos siempre para servir y ayudar, no hay categorías para nosotros.

Leer también: Miss Universo 2005 lanzará su libro en Panamá, y usted podrá ponerse su corona
No dejes de leer