La cantante y expresentadora de TV dice que 'Mucha Papaya' la emociona muchísimo. Su hermana, Jennifer Phillips es su aliada en este proyecto.
Kathy Phillips
Kathy Phillips
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de junio de 2019 06:00 AM

Conseguir ropa a la moda en Panamá, cuando tienes varios kilitos de más es toda una odisea. Muchas veces, la ropa talla plus que está en los almacenes tiene formas poco favorecedoras o son para mujeres maduras. O sea, ser "curvy" y estar a la moda es casi imposible.

 

Lee también: Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras denuncia de acoso sexual

 

Inspirada en todos estos dilemas que  a diario pasan las mujeres de tallas grandes, Kathy Phillips, la "curvy" de la TV, dijo aquí hay que hacer algo y se alió con su sangre, su hermana Jennifer Phillips: "Mi hermana Jennifer siempre había querido tener un espacio en el que pudiera vender ropa, accesorios y demás, pero ella es de estas personas que siempre había tenido su trabajo fijo y emprender era un poco riesgoso y le daba un poco de miedo y entonces como yo el chip del emprendimiento lo tengo desde chiquitita y siempre he tenido mis entradas propias, le dije vamos a darle, vamos a abrir algo pequeño, no tiene que ser nada ostentoso, algo pequeño, acogedor para traer ropa bonita y fashion para gorditas", así nació Mucha Papaya, la boutique.

 

Mira también: ¿Jorman Aguilar, entre dos curvas?

 

¿Por qué Mucha Papaya?

Siempre es un problema conseguir ropa a la moda : "las mujeres que somos tallas grandes, generalmente tenemos secciones o ponte, una talla XL o L, realmente de L para arriba son un tanto señoriales". Dice la recién estrenada mamá que cada vez que ella sube fotos las mujeres le preguntan de dónde es,  así que se le prendió el bombillo y dio y dio hasta que convenció a su hermana: "Le dije a Jenni vamos y ella dijo vamos pa' encima, la convencí, le metimos mente, le saqué el nombre", cuenta emocionada.

El nombre "Mucha papaya" sale de una de sus canciones, una que dice "Mucha papaya para ese perico", lo quisieron hacer de forma divertida, amigable y jocosa. 

Y  ¿qué pasa con Crear Eventos, su otro negocio?  Pues sigue, ella se apoya mucho en su familia y por un tema de estacionamientos y comodidad decidieron también abrir un espacio en Mucha Papaya para Crear Eventos, por ende, seguirán atendiendo en el local de San Francisco y ella también lo hará en una pequeña oficina dentro de la boutique. O sea, será otra sucursal.

 

Impresionada con el impacto causado

Kathy dice que está un poco nerviosa, porque jamás pensó que tendría tanta aceptación. A pocas horas de haber informado sobre la boutique ya tiene miles de seguidores en la cuenta de Instagram: "solo lo seguíamos la familia y en menos de seis horas ya tenía miles... wao, de hecho creo que no estoy lista para lo que viene, jajaja".

Adecuará sus horarios para atender todo, su hija es lo más importante, se apoya en la familia, su papá, sus hermanas, su mamá, Luigi, "el que quiere, puede, siempre hay tiempo, es cuestión de organizarme nada más, estoy con el tema de los eventos, mi empresa tiene 10 años, le hemos agarrado el ritmo". 

Agradece el apoyo de la gente, que ni siquiera han abierto y ya le están pidiendo sucursales. Espera poder inaugurar la tienda a finales de este mes y tener suficiente mercancía en todas las tallas, desde L hasta 4XL y en algunas piezas hasta 5XL, dependiendo de los modelos: "me encanta poder hacer felices a las mujeres, estamos sacando además una línea de T-shirts con mensajes positivos, porque eso es lo que queremos, que todas se sientan bien con lo que tienen puesto".  ¡Qué bien!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AJUSTEN SUS PANTALLAS POR QUE LAS CURVYS VENIMOS JODIENDO RETINAS DE TANTA BELLEZA!!!!!!!!!No quepo en el pellejo!!!! YA FALTA POCOOOOO!!!!! Mis preciosas Curvys!! Hemos creado un rinconcito para USTEDES!!! Con ropa MUY COOL, MODERNA Y FASHION!! En tallas desde L en adelante moría por contarlesssssss!!!!! Mi hermana @jennyphillips19 y yo nos decidimos y muy pronto abrirá MUCHA PAPAYA!!! Una boutique Pettite para tallas Curvy y adivinen???? Tenemos licencia para vender la marca de jeans que está dando PALO!!! La marca WAX!‼️ y estamos abriendo las cajasssss finalmente gracias a mis amigos de @fastboxpty que en su mes de aniversario tienen muchas sorpresas GRACIAS!!!! PD: SIGUE @muchapapaya para que estén pendientes de TODO lo que viene, lentes, accesorios, cuero, jackets, jeans, shorts, sombreros, tshirts, vestidos!!! ufffff‼️

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

No dejes de leer