Jorman hace dos días tira sus historias en Instagram desde Miami con Angie.
Angie Ibañez, exguerrera. Foto: Instagram
Angie Ibañez, exguerrera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 13 de junio de 2019 12:00 AM

Como es la vida, así de irónica... cada quien tiene alguna historia que hablar o callar, ay... así mismito como dice Luis Enrique. Oye, Angie Ibañez y Jorman Aguilar no terminan de disfrutar la miel de su relación y ya le están sacando los supuestos expedientes secretos X al futbolista. ¡Esto está rico!

Para que se revuelquen en leche de almendras, se los detallo pasito a pasito, suave, suavecito. Resulta que Jorman hace dos días tira sus historias en Instagram desde Miami con Angie, con corazones, abrazados y toda la cosa. Ella también sube las suyas desde el mismo lugar. Tras esto, se filtran fotos de él afuera de la casa de la exguerrera y saliendo del carro de ella. ¡Bien!

 

Compartieron momentos 

Como la gente no pierde el tiempo, empezaron a comentar y comentar en redes sociales y el nombre de Katherine Norato salió a relucir. Según varios internautas, ya habían visto juntos a la excompetidora de Calle 7 con el deportista. En nuestro Instagram, uno comentó: "es el mismo carro que recoge a una ex Calle 7 por los lados de la 5 de Mayo, una dizque Norato, ups! Y parece que cuando la mencionan, ella dice presente y respondió: "Como es la vida, no". ¡Jesús!

Mire: Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

Cuando la contactamos para saber qué estaba pasando ella dijo: "Hola, buenas tardes, en verdad mil disculpas, pero no quiero hablar nada al respecto".

Ella no está preparada para hablar, pero una fuente nos contó que Jorman dizque esperaba a Norato por La Chorrera y que hace menos de un mes los vieron. Incluso aseguró que ella iba a los juegos del CAI y le hizo barra en la final ¿Será cierto?

No se pierda: 'Teta pa' los manes, un mensaje positivo' estrenará en julio de 2020

Después de su ruptura con Marigaby Sealy se le ha vinculado con varias caras del 'Chollywood', pero no ha confirmado nada.

Norato subió un post a su Instagram donde habla de disculpas, ego, amor, verdad y demás.

Hemos tratado de localizar a Angie Ibañez, pero hasta el momento, no ha respondido nuestros mensajes.

No dejes de leer