Joaquín Carrasquilla comentó que en la película habrá comedia, “demencias y situaciones jocosas".
Teta pa' los manes.
Elenco y director de la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo". Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | Eennie |
Miércoles 12 de junio de 2019 08:00 PM

La película “Teta pa' los manes, un mensaje positivo” va por que va. 

 

Anoche se realizó una conferencia de prensa en el que se destacó que la cinta cinematográfica comenzará a filmarse entre agosto y septiembre,  mientras que se tiene planeado lanzarla en julio de 2020. 

Leer también: Dori Eleta dejó poquitita a Adriana De la Guardia, le dio cátedra de 'ubicatex'

 

Para ese proyecto, como ya se había comentado, participarán el luchador Karkamo, Zito Bares, La Bibi, Masha Armuelles, el actor internacional Joavany Álvarez y por supuesto que Eennie Waller, quien adelantó que ya ha leído el guion el cual le parece interesante.   

 

"Me he estoy preparando muy bien para este proyecto. He tomado clases de actuación, también estoy yendo al gimnasio y lo más importante, no soy la de antes, me estoy comportando muy bien", explicó la novata actriz. 

 

Mientras que el director Joaquín Carrasquilla comentó que en la película habrá comedia, “demencias y situaciones jocosas. Queríamos incluir a la persona que grabó a Eennie, pero al final no resultó".


Por otro lado, Eennie también se refirió a la canción "Idea baby" la cual no ha lanzado. Explicó que  sigue en el estudio, y muy pronto  iniciará su carrera musical.

Leer también: Miss Universo 2005 llega a suelo panameño, escogerá a la nueva Srta. Panamá 
No dejes de leer