El actor arribó la tarde de este jueves a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.
Foto ilustrativa de actor. Cortesía.
Foto ilustrativa de actor. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de junio de 2019 04:00 PM

Cuba Gooding Jr, actor de 51 años conocido por haber ganado el Oscar en 1997 por su actuación en 'Jerry Maguire' se encuentra en problemas legales. 

 

Ver más: Inauguran torre de control en Aeropuerto Enrique Malek en David 

 

El actor arribó la tarde de este jueves a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, tras conocerse una denuncia que una mujer hizo en su contra.

El actor, que se ha declarado inocente, responderá a las preguntas sobre el supuesto hecho. La mujer lo acusó de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana,   dijo la cadena NBC News, citando a autoridades

 

Busca limpiar su nombre 

 

Gooding Jr se encontraba en el Magic Hour Riofrío, un exclusivo club de Nueva York disfrutando de una noche de fiesta. El actor fue captado por los presentes a través de redes sociales en videos en los que aparecía bebiendo y cantando junto a otras personas anónimas.

Según la acusación que ha confirmado la policía de la ciudad,  el actor habría agarrado a la denunciante, de 30 años. Según el testimonio, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte Estado de embriaguez, le agarró el pecho mientras hablaban.

 

Ver más:  Hazard soñaba con jugar en el Real Madrid, pero de niño representó al Barcelona 

 

La situación llegó al extremo de que comenzaron a discutir y la seguridad del local se vio obligada a intervenir para separar al actor de la supuesta víctima. Pasada la 1 de la madrugada, la mujer decidió denunciar al actor a la policía de Nueva York.

No dejes de leer