El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de junio de 2019 02:15 PM

 

Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, ofreció hoy sus primeras palabras como jugador del conjunto madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez.

 

El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto "Hola a todos". Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Cancelan el cómic basado en las historias de la WWE

 

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

 

Pero...


Luego de la gran puesta en escena de Hazard,  algunos aficionados blancos  no se mostraron contentos con  las declaraciones del nuevo fichaje, tras las filtraciones de algunas imágenes de la infancia del flamante juador.

 

Ocurre  que en el pasado, Hazard tenía una equipación completa del Barcelona cuando era pequeño, una camiseta con la que solía jugar junto a sus hermanos Thorgan y Kylian, cuando vivían en Bélgica.

 

VER TAMBIÉN: Un consejo de valor para 'El Científico' Núñez

 

El caso de Hazard recuerda al de otros jugadores del Real Madrid, como Isco Alarcón o Luka Modric, que antes de fichar por el club merengue también habían mostrado su preferencia por el Barcelona.


Tal y como ha sucedido en estas ocasiones, los aficionados del Real Madrid han pasado rápido página al ver el rendimiento de los jugadores con la camiseta blanca y todo indica que pasará lo mismo con Hazard.

No dejes de leer