En julio, el orgullo de La Chorrera peleará por un título del mundo.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 13 de junio de 2019 12:00 AM

 

Los consejos para su próxima pelea no le han hecho falta al panameño Ricardo "El Científico" Núñez (21-2-0-19 nocauts), quien tiene muy presente uno brindado por un boxeador que fue rival de su oponente de turno, el estadounidense Gervonta Davis (21-0-0-20 nocauts).

 

Nuñez, quien peleará por el cetro supercampeón superpluma 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expresó que el costarricense Francisco Fonseca le escribió por Twitter, luego de que se anunciara su pleito contra Gervonta, y le aconsejó que "le pelee sin ningún complejo".

 

"Me tuiteó y me dijo que le peleara sin ningún complejo, que ellos están acostumbrados a menospreciar a sus rivales antes de los combates, y que no me deje afectar psicológicamente, que ellos trabajan el sistema de la psicología; que yo puedo, que tengo todo el potencial para ganarle a Gervonta Davis", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: 'El Científico' y un beso que noqueó a la preocupación

 

Fonseca se enfrentó en 2017 a Gervonta, quien lo envió a la lona en el octavo asalto, en un duelo pactado a doce "rounds".

 

"El Científico", de 25 años, se medirá ante el norteamericano, que tiene 24 años, el próximo 27 de julio en Baltimore, Estados Unidos.

 

VER TAMBIÉN: 'El Científico' y un rival de mucho peligro

 

Esta será la segunda ocasión en la que el orgullo de La Chorrera represente a su país en tierras extranjeras. La primera vez lo hizo en México.

2015


fue la última vez que el istmeño perdió un duelo.

2010


fue su debut como boxeador profesional.

 

No dejes de leer