fama -

Flintoso y la depresión: 'llevo meses sin tomar pastillas'... retoma su carrera

Su familia fue un pilar muy importante en su recuperación.

Valerie Stoute

Luego de pasar por un triste episodio de su vida en donde la depresión lo quería consumir, el reguesero panameño Flintoso regresa a la música más convencido que nunca y de la mano de Dios y de otra disquera. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Y sí, parece que el man tiene talento, porque hasta BK cree en él, así lo hizo saber el reconocido productor con un emoji en uno de los "post" de Flintoso.

día a día habló con este reguesero para saber más de su recuperación y su regreso a la música. "Ahorita mismo estoy trabajando con una disquera que se llama PLATINUM MUSIC, estamos trabajando bastante música COMERCIAL y alguito para el ghetto a ver cómo nos va", explicó.

Según Flintoso, gracias a Dios ha tenido un 100% del aceptación del último tema que se titula "Preso". "Y ahí estamos tratando de recuperar todo lo que perdí porque bueno el productor con el que estaba trabajando se fue con otra gente y a mí me tocó volver a reinventarme, y gracias a Dios me está yendo bien", comentó.

El año pasado, en plena pandemia, Flintoso confesó que padecía de una severa depresión. Pidió a sus fanáticos que oraran por él, porque estaba sumergido en esta enfermedad de la mente y luchando por su vida. Ahora se encuentra mejor, hasta confesó que ya no depende de los medicamentos para estar bien.

"Gracias a Dios bien, ya llevo meses sin tomar pastillas. Yo mismo me tuve que dar un 'stop' porque no quería ser adicto a esas pastillas, y he estado mejorando gracias a Dios", dijo.

Su familia fue un pilar muy importante en su recuperación. "Nunca me abandonó, principalmente mi hermano, quien conocía a un psiquiatra y me pudieron ayudar de la forma más efectiva y rápida", destacó el artista de música urbana.

"La salud mental es lo que más deben cuidar mi gente, porque cuando se te jode la mente es como si fueras un muerto en vida".

    Ver esta publicación en Instagram

usicaofficial)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño