fama -

¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?

FRanklyn asegura que todoestá bien con TVN.

José I. Huertas F.

 

¡Ay Jesucristo! Todo lo que se ha formado por el lío de Liza Hernández con Bad Medina ¿Cómo así?

Resulta que todavía no han publicado Suelta el Wichi la entrevista que le hizo Stevens Joseph a Medina, en la que supuestamente decía cosas comprometedoras de la Doradita. Franklyn Robinson se quejó en sus redes sociales que lo estaban censurando, pero ha pasado más de una semana y el "negro" nada que vuelve al programa y sus seguidores a diario nos preguntan qué es lo que está pasando, pues hoy les traemos la respuesta completita.

Con la primera que conversamos fue con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, quien explicó: "Sí ha estado fuera unos días, porque la semana pasada expresó un tipo de molestia en particular por algo que ocurrió en el programa, de ese caso lo más que te puedo decir es que estamos conversando la empresa y la producción porque se está conversando con él para definir su fecha de regreso. Me imagino también que como está en sus proyectos habrá pedido unos días especiales para terminar todo, pero él prontito se reincorpora, cuidado que ya la próxima semana".

 Lea también: 'Japa' dice que todo el mundo le pide saludos, pero nadie lo contrata

 

No hay censura

Al preguntarle a Herrera si efectivamente hay una censura de contenido en Suelta el Wichi, aclaró: "No hay censura en ninguno de nuestros programas, lo que pasa con todos es que sus contenidos se tienen que apegar a nuestras normas y hasta ahora Suelta el Wichi se está apegando muy bien a esas normas... No hay censuras de temas, lo que no permitimos son temas que puedan atentar o nos puedan poner a nosotros en algún tipo de vulnerabilidad legal. Él Franklyn conoce muy bien cuál es el decálogo que tenemos que es bastante sencillo como no difamar a nadie, no puede sacar material pornográfico, no decir palabras obscenas y todos los programas tienen que ceñirse a eso".

 

¿Qué dice Franklyn?

Por su parte, el "marichui" aseguró no estar negociando nada con TVN. "Agarré unos días para meditar y analizar varias cosas de la vida, estoy metido en Casco Viejo trepando banderas por todos lados, lo que estoy negociando es con muchas marcas para generar más plata como una perra. Ja, ja, ja. Yo puedo volver en cualquier momento, puedo aparecer hoy, pero no hay ningún tipo de negociación... TVN y Franklyn estamos bien por el momento, simplemente estoy un poco turulato con muchas cosas en la cabeza, trabajando en el Pride, pero para nadie es un secreto que tuve mi molestia con el canal por el tema de Liza Hernández con Bad Medina y que no es falso que cuando yo publico las cosas yo frenteo, hay un tema allí que se está tratando, listo... Yo jamás voy a abandonar a mi gente, yo amo mi HP programa".

 

Y las demandas, ¿tú mismo te harás cargo?

Esta fue otra de las preguntas que le hicimos a Robinson, quien contestó: "Demandar es un derecho que tiene todo el mundo, no sé por qué la gente se alarma... Cuando haces tu trabajo bien como periodista, por lo menos yo me relajo y sigo porque el día que me demanden y sea culpable no se acabará el mundo. Bello, yo voy preso y desde El Renacer sigo trabajando y contándole wichis por redes sociales y sigo haciendo mi trabajo con vocación, pero por el momento no ha pasado".

"El chombo" agregó que el día que lo demanden, él está seguro de que TVN estará al lado de él como siempre lo ha estado.

 

No se pierda: Zarati, gana el mejor traje de fantasía en Srta. Panamá, va pa' Miss Universo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026