fama -

¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?

FRanklyn asegura que todoestá bien con TVN.

José I. Huertas F.

 

¡Ay Jesucristo! Todo lo que se ha formado por el lío de Liza Hernández con Bad Medina ¿Cómo así?

Resulta que todavía no han publicado Suelta el Wichi la entrevista que le hizo Stevens Joseph a Medina, en la que supuestamente decía cosas comprometedoras de la Doradita. Franklyn Robinson se quejó en sus redes sociales que lo estaban censurando, pero ha pasado más de una semana y el "negro" nada que vuelve al programa y sus seguidores a diario nos preguntan qué es lo que está pasando, pues hoy les traemos la respuesta completita.

Con la primera que conversamos fue con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, quien explicó: "Sí ha estado fuera unos días, porque la semana pasada expresó un tipo de molestia en particular por algo que ocurrió en el programa, de ese caso lo más que te puedo decir es que estamos conversando la empresa y la producción porque se está conversando con él para definir su fecha de regreso. Me imagino también que como está en sus proyectos habrá pedido unos días especiales para terminar todo, pero él prontito se reincorpora, cuidado que ya la próxima semana".

 Lea también: 'Japa' dice que todo el mundo le pide saludos, pero nadie lo contrata

 

No hay censura

Al preguntarle a Herrera si efectivamente hay una censura de contenido en Suelta el Wichi, aclaró: "No hay censura en ninguno de nuestros programas, lo que pasa con todos es que sus contenidos se tienen que apegar a nuestras normas y hasta ahora Suelta el Wichi se está apegando muy bien a esas normas... No hay censuras de temas, lo que no permitimos son temas que puedan atentar o nos puedan poner a nosotros en algún tipo de vulnerabilidad legal. Él Franklyn conoce muy bien cuál es el decálogo que tenemos que es bastante sencillo como no difamar a nadie, no puede sacar material pornográfico, no decir palabras obscenas y todos los programas tienen que ceñirse a eso".

 

¿Qué dice Franklyn?

Por su parte, el "marichui" aseguró no estar negociando nada con TVN. "Agarré unos días para meditar y analizar varias cosas de la vida, estoy metido en Casco Viejo trepando banderas por todos lados, lo que estoy negociando es con muchas marcas para generar más plata como una perra. Ja, ja, ja. Yo puedo volver en cualquier momento, puedo aparecer hoy, pero no hay ningún tipo de negociación... TVN y Franklyn estamos bien por el momento, simplemente estoy un poco turulato con muchas cosas en la cabeza, trabajando en el Pride, pero para nadie es un secreto que tuve mi molestia con el canal por el tema de Liza Hernández con Bad Medina y que no es falso que cuando yo publico las cosas yo frenteo, hay un tema allí que se está tratando, listo... Yo jamás voy a abandonar a mi gente, yo amo mi HP programa".

 

Y las demandas, ¿tú mismo te harás cargo?

Esta fue otra de las preguntas que le hicimos a Robinson, quien contestó: "Demandar es un derecho que tiene todo el mundo, no sé por qué la gente se alarma... Cuando haces tu trabajo bien como periodista, por lo menos yo me relajo y sigo porque el día que me demanden y sea culpable no se acabará el mundo. Bello, yo voy preso y desde El Renacer sigo trabajando y contándole wichis por redes sociales y sigo haciendo mi trabajo con vocación, pero por el momento no ha pasado".

"El chombo" agregó que el día que lo demanden, él está seguro de que TVN estará al lado de él como siempre lo ha estado.

 

No se pierda: Zarati, gana el mejor traje de fantasía en Srta. Panamá, va pa' Miss Universo

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón pide ayuda urgente para familia afectada en explosión del Alsacia Towers

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay

Fama Comunicado familiar detalla la causa de muerte de Diane Keaton

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce