fama -

Franklyn sobre Milagros Lay: 'Se hizo justicia por la gente que burló y estafó'

El famoso y expresentador del desaparecido programa Suelta el Wichi nos contó que le llegó la citación para la audiencia de ayer.

Valerie Stoute

¡Se hizo justicia! El rostro más famoso del "chollywood", Franklyn Robinson, ahora está tranquilo por la medida que tomó el Tribunal Superior de Apelaciones en el caso de Milagros Lay.  ¡Ajá!

Mira también: ¡Se sentía abrumada! 'Miss' declina a título de la Organización Señorita Panamá

Ayer se confirmó ante una audiencia que quien decía ser una paciente de cáncer deberá cumplir el resto de su pena en un centro penitenciario, luego de que se le suspendiera el trabajo comunitario el pasado 7 de noviembre. Según la Fiscal de Cumplimiento Elizabeth Franco, Lay cumplirá cuatro años en prisión.

Robinson destacó que a él le llegó una citación para la audiencia, pero no pudo ir porque tenía unas grabaciones. ¡Humm! "Se hizo justicia por todas esas personas que son pacientes de cáncer y sufren cada vez que van a tratamientos, se hizo justicia por todos los profesionales que día a día trabajan por ayudar a los pacientes", destacó.

Lee también: Lista parcial de los ganadores de los Latin Grammy 2018

Además enfatizó en que se hizo justicia por todas las organizaciones que han trabajado por años educando y por todos los familiares de las víctimas de cáncer.

El famoso destacó que definitivamente ella tenía que ir presa desde hace rato por toda la gente que burló y estafó, así como a los que afectó para que haya precedentes. 

La defensa de Lay había presentado un recurso de apelación, pero fue rechazado este jueves 15 de noviembre, según informó el Órgano Judicial.

Lay fue condenada a 60 meses de prisión por el delito de estafa. El 17 de abril de 2017, el Instituto Oncológico Nacional comunicó que Lay –que al menos desde 2016, de forma pública, dijo ser paciente de cáncer para recolectar fondos– nunca había sido tratada por sus médicos. ¡OMG!

 

Solo tomaba fotos

Robinson publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: El Tribunal de apelación confirma decisión de suspenderle el trabajo comunitario a Milagros Lay, la mujer que fingió tener cáncer terminal y estafó a mucha gente por lo siguiente:

- Que cuando los funcionarios de cumplimiento la fueron a buscar varias veces en septiembre nunca la encontraban cumpliendo con su trabajo.

- Fueron varios días y los lugares que le daban sus supervisores donde debía estar no la encontraban. Según los otros sentenciados que cumplen trabajo comunitaro, Milagros solo se encargaba de tomar las fotos de ellos trabajando y se las enviaba al supervisor.

- Nunca dio las charlas a personas con cáncer y esta era una de las condiciones principales. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón