fama -

Gabriela Berlingeri habló sobre la relación abierta que tiene con Bad Bunny

Berlingeri habló a través de sus redes sociales, en un video en el que comparte con sus amigas, qué tan abierta es su relación con el cantante de reguetón.

Redacción Fama

 

La relación del cantante Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ha estado dentro de polémicas controvertidas porque duró algún tiempo sin confirmarse, incluso, hasta julio de este año el artista continuaba asegurando en redes sociales que la joven era su “mejor amiga” y que prefería tener su vida íntima en privado.

Sin embargo, recientemente, Berlingeri habló a través de sus redes sociales, en un video en el que comparte con sus amigas, qué tan abierta es su relación con el cantante de reguetón, y a pesar de que su respuesta se desvió de la pregunta, dejó muy en claro que no buscan poner etiquetas.

En medio del video, y con la intervención de los seguidores en el chat del Live, salió a colación la relación entre Berlingeri y Bad Bunny, esto por los recientes eventos que involucraron al artista y a una fan en un concierto, por lo que la joven boricua respondió que entre ellos lo más importante era estar de acuerdo con lo que querían y buscaban. 

“Yo pienso que, si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo. Si ellos quieres hacer esto, que lo hagan. Si ellos quieren pintarse la cara todos los días de rojo, esas son decisiones que tomaron entre dos personas y hay que respetarla”, afirmó sobre la relación la joven Berlingeri, desviándose de la pregunta que le habían realizado.

Y seguido a esto, una de las jóvenes que acompañaba a la boricua aprovechó para secundar la reflexión, indicando que estaba de acuerdo con su amiga, y que cada pareja debía estar de acuerdo con las condiciones de su relación para tener una sana convivencia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh