fama -

Gaby Garrido aclara que Baldor es de ella y por eso se lo quedó al terminar con Patrick

Como siempre acostumbra, la influencer panameña Gaby Garrido contestó a calzón quita’o todo lo que le preguntaban.

Redacción/Fama

Gaby Garrido siempre ha frenteado, ella es de esas mujeres que jamás se andan por las ramas, que no maquilla las cosas, que habla -como se dice en buen panameño- a calzón quita’o de todo, hasta de lo que puede resultar incómodo.

Esta vez no ha sido la excepción y mientras trataba de mantener interacción con sus seguidores quiso responder a todas las preguntas que le hacían.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“¿Como has sobrellevado el hate de la gente que te critica porque te divorciaste?

GG: “Porque cuando tienes esto.. El hate de gente que no te conoce solo es RUIDOOOOO!! Hay que enfocarse en vivir pa uno”.   

“¿Como pudiste lidiar con el proceso de la separación, estoy pasando por eso con mi esposo”

GG: “Lo siento mucho. Mi recomendación es: TERAPIA. Ayuda demasiado. Y luego rodearte de la gente que te quiere, hacer lo que te gusta, comer, bailar, salir, trabajar, hacer deporte”. 

 

“Sigues generando ingresos con los viajes igual que como hacías con tu ex pareja?? O te dedicas a otra cosa”

GG: “Si pero menos!! Ahora la verdad es que estoy viajando más por ocio que por trabajo. Me dedico a lo mismo eso si pero con clientes de distintos rubros (no solo cosas de turismo)”.    

“¿Porque te quedaste con Baldor si era de Patrick? ¿Ya no lo quería?”

GG: “Justo por esto es que nunca pueden creer todo lo que la gente escribe en redes, porque usualmente la gente no tiene idea de lo que habla pero igual se siente en poder de comentar”. “BALDOR SIEMPRE FUE MÍO. Baldor es uno de los hijos de los perros de mis papás. Yo vi nacer a Baldor un año y medio casi dos antes de que Patrick llegara a mi vida, incluso vivimos en Colombia el gordi y yo una temporada. Se quedó conmigo porque es mío”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

Fama Demphra y Nath Apontee cantan juntas 'Perdóname'

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González