fama -

Gloria Trevi pa' los panas: 'ahora todos pueden decir todos me miran'

La estrella quiere comprase un terrenito por acá. Regresará muy pronto.

Selene Ricord/Valerie Stoute

 Una de las artistas mexicanas más chingonas es Gloria Trevi. ¡Sin duda alguna!

No es necesario estar frente a frente con ella, para sentir y apreciar su buena vibra. Y es que por segunda ocasión, hablamos con ella sobre un poco de todo, vía telefónica.

Más música

Por supuesto, como fanáticos de la estrella necesitábamos saber, primero que todo,  qué trae musicalmente. Actualmente promociona “Que me duela”, su video fue grabado con lobos reales. "No sentí miedo, me encantan los animales, cuando sacaron a los lobos eran dos, solo que no podían ponerlos juntos porque peleaban". ¡Reeecaaaa!

Les cuento que ella utilizó siete cambios de look diferentes. El video se grabó en dos días para hacer cada cambio con el cuidado y el detalle: desde cabello, pelucas, peinado de las pelucas. etc. ¡Se ve divina!

Fue seleccionada para entrar al salón de la fama de los compositores latinos, siendo la única mujer.

"Me pasó,  mucha gratitud con mis fans porque son impresionantemente fuertes, ya el video lleva millones de reproducciones por día. Estamos llegando a los 3 millones. Yo trabajo mucho, me la parto, pero mis fans son bien entregados, apasionados, creo que por mi historia no se dejan llevar por lo que dicen los demás, cuando aman, aman en las buenas", mencionó.

No se pierda: Alejandra Araúz defiende a capa y espada el abortoEn modo Mundial

Y como estamos en modo fútbol, teníamos que saber su opinión sobre los nuestros. "Te prometo que no me lo quiero dar de experta, no soy fanática del fútbol, pero sí soy fanática del deporte, del corazón, que bonito saber que Panamá, un país pequeñito, pero que tiene tanta riqueza y tanto talento en la música, en el deporte, tengan esa opotunidad, que ahora todos puedan decir 'todos me miran', esta copa tiene que quedar en el habla hispana".

Vendrá a PTY

Y una vez más,  dejó claro que quiere regresar.  "Siempre los tengo, inclusive con la gira con Alejandra queríamos ir a Centroamérica, desgraciadamente Latinoamérica ha pasado por unos años complicados como Colombia, Nicaragua, venezuela, pero segurísima que vamos a salir adelante. Les tengo sorpresas porque "Que me duela" es como el pico de una nueva producción que sé que van a amar, con esta gira nos vamos a ver en Panamá, mi intuición me lo dice.

Gloria aseguró que esta producción estará saliendo a finales de este año, y a principios del año que viene empezará la gira.

¿Piensas comprar terreno en Panamá?

Sí, y abrir mi cuenta… jajaja, no lo he pensado porque nunca me ha tocado estar tanto tiempo por alla, he ido como dos ocasiones en una Teletón, espero pasar un largo tiempo con ustedes y encariñarme más. No tengan pena de decir que me duela.

Mire también: ¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady
Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones