'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor.
Daluna le dijo a Vlady que no estaban en la misma página. Foto / Ricardo Quintero.
Daluna le dijo a Vlady que no estaban en la misma página. Foto / Ricardo Quintero.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

"En ningún momento mencionamos con quién estaba Vlady ni nos interesa generar nada con la señorita esta", fueron las palabras del productor de Calle 7, Luciano Ciampoli, luego de que la cuenta de Instagram de su programa publicara un "collage" de fotos en las que aparece el competidor Vlady Foster junto a la guerrera Daluna, acompañado del texto: "#like si te gusta este #tamal, hay tamal o no hay tamal aquí". ¡Ups!

Al parecer, la publicación no fue del agrado de la bocatoreña, ya que sin mucha espera respondió al "post": "¿Por qué mi foto está aquí? No entiendo. ¿Y eso de tamal a qué se debe? No traten de generar donde no hay... no creo que estén tan mal los 'rating'".

Lee la nota: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'

Comparten la vida de sus competidores

En una entrevista con Ciampoli, nos explicó que el 50% del programa es competencia y el otro, compartir la vida de sus competidores.

"Vlady subió esa foto en su cuenta y nosotros la reposteamos tan simple como eso, pero si la señorita quiere que hagamos público los 'rating' no tenemos ningún problema siempre y cuando tengamos la aprobación de los dos canales, los publicamos y ahí nos enteramos de la verdad exacta." dijo el productor.

Agregó que no tienen ningún interés en responder al comentario de la guerrera, ya que es su opinión en una red abierta, pero que tampoco le ponen color.

Ingresa a: Erika Ender: 'Tengo el corazón partido... y el estómago revuelto'

Vlady quería con Daluna

Como no nos podíamos quedar con esa, conversamos con la guerrera y quedamos en "shock" cuando respondió: "Siento que no tengo nada que ver con eso me entiendes, yo hace unos días mantuve una conversación con Vlady que fue que el se estaba casi que proponiéndome y yo le dije: amigo amigo, mira no estamos en la misma página y ya pues, ahora que salgan con una foto mía en Calle 7 que no tiene nada que ver conmigo".

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor, ya que se conocieron el día de la premiere de la película panameña "Congelado en Rusia".

"No quiero que ellos traten de hacer una película que no existe, porque yo en mi vida he tratado de generar a costa de una pareja o andando con alguien. Tengo cinco años en la televisión, nadie puede decir que yo ando en relajito con alguien por ahí", mencionó.

Daluna que cree que es algo armado y fue muy clara al decir que no quiere formar parte de eso.

'La Negra Bombaza' nos dijo que conoció a Vlady el día de la premiere de la película panameña 'Congelado en Rusia'.

No dejes de leer