La cantautora panameña alzó su voz, pide igualdad para todos en Estados Unidos.
Coescribió 'Despacito'. Foto: Archivo
Coescribió 'Despacito'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 20 de junio de 2018 08:15 AM

Erika Ender tiene el corazón partido. Y es que la famosa, al igual que Miguel Bosé, utilizó sus redes para pedir un "basta" al abuso infantil por parte del gobierno de Estados Unidos: Donald Trump.

 

TENGO EL CORAZÓN PARTIDO, la mente hecha un ocho y el estómago revuelto. No puedo creer que en pleno 2018 haya quienes estén actuando de esta forma tan cruel y salvaje. Encerrando niños en jaulas, separándolos de sus padres... Suponemos ser seres inteligentes, sensibles y civilizados. Estas imágenes me hacen sentir y pensar todo lo contrario. Quienes hemos venido a este país, ha sido buscando realizar el “sueño americano” en una tierra de justicia, libertad, democracia y oportunidades. Donde todos los inmigrantes nos sentíamos protegidos por la igualdad y los méritos obtenidos a través del esfuerzo. Yo he cumplido mis sueños en este país y le he correspondido dando lo mejor de mí. De una u otra forma, hay quienes, en peores circunstancias, se ven obligados, a partir o arriesgar sus familias por un futuro mejor... Qué culpa existe en querer crecer y mejorar? Qué culpa tienen estos niños? Sr. @realdonaldtrump tiene idea de la magnitud del trauma que se le está causando a estos seres? Que clase de humanidad es ésta? Cuándo vamos a entender que este planeta es una sola casa, llamada “tierra” y una sola raza llamada “humana”. No podemos tratar así a nuestros semejantes. Por favor, paren esto ya. Pónganse en los zapatos de quien lo vive. Dejemos de juzgar y castigar y empecemos a amar y unir. A construir de otras formas y no a destruir a nuestros propios hermanos de humanidad.

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Sueño americano

"TENGO EL CORAZÓN PARTIDO, la mente hecha un ocho y el estómago revuelto. No puedo creer que en pleno 2018 haya quienes estén actuando de esta forma tan cruel y salvaje. Encerrando niños en jaulas, separándolos de sus padres... Suponemos ser seres inteligentes, sensibles y civilizados. Estas imágenes me hacen sentir y pensar todo lo contrario. Quienes hemos venido a este país, ha sido buscando realizar el “sueño americano” en una tierra de justicia, libertad, democracia y oportunidades. Donde todos los inmigrantes nos sentíamos protegidos por la igualdad y los méritos obtenidos a través del esfuerzo. Yo he cumplido mis sueños en este país y le he correspondido dando lo mejor de mí. De una u otra forma, hay quienes, en peores circunstancias, se ven obligados, a partir o arriesgar sus familias por un futuro mejor... Qué culpa existe en querer crecer y mejorar? Qué culpa tienen estos niños? Sr. @realdonaldtrump tiene idea de la magnitud del trauma que se le está causando a estos seres? Qué clase de humanidad es esta? Cuándo vamos a entender que este planeta es una sola casa, llamada “tierra” y una sola raza llamada “humana”. No podemos tratar así a nuestros semejantes. Por favor, paren esto ya. Pónganse en los zapatos de quien lo vive. Dejemos de juzgar y castigar y empecemos a amar y unir. A construir de otras formas y no a destruir a nuestros propios hermanos de humanidad", este post de la panameña impactó a sus seguidores.

Lea también: Liza, Marilú y Lala de Sanctis entre las más bellas del Mundial según ESPN

 

Miguel Bosé

Refiriéndose al mismo tema, el español y panameño mencionó que sabía que Trump era una escoria, pero ya pasó a criminal. "#Trump sabía que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal. #LosNiñosNunca #BarbarieHumana Hablemos fuerte por ellos", posteó junto a varias fotografías.

No se pierda: José Peláez será la nueva adquisición de 'Sin Filtro' de Oye TV

 

Erika Ender cumplió 25 años de trayectoria artística. Está en la cúspide de su carrera.

No dejes de leer