Pasó filtros para entrar al programa.
Tuvo una relación con Elisama. Foto: Arhivo
Tuvo una relación con Elisama. Foto: Arhivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 19 de junio de 2018 12:00 AM

"A rey muerto, rey puesto", pues precisamente eso fue lo que hizo la producción del programa de Oye TV, Sin Filtro, al incorporar en su equipo de trabajo al "instagramer", José Peláez.

 

TE EXTRAÑARE FRANCIA. . . . . @efpanama @adidaspa

Una publicación compartida de José Peláez (@josepelaezbrand) el

Mire también: Liza, Marilú y Lala de Sanctis entre las más bellas del Mundial según ESPN

Como recordarán, con la salida del Dr. Pollo, un espacio quedó vacío en el programa y en su reemplazo metieron al hijo de Gloria Quintana.

Viene la próxima semana

Según el relacionista de Medcom, Richie Olivella, el debut del humorista será el próximo lunes por las pantallas de Oye TV.

Agregó que la producción del programa hizo un "casting" cerrado en el que participaron quince figuras y fue Peláez el seleccionado.

Ismael Avid, ¿qué?

Y aunque muchos se preguntan por Ismael Avid, el comunicador nos dijo que aún se encuentra detrás de cámaras, ayudando en la producción del programa.

José Peláez donde va se destaca por su peculiar cabello, fue en marzo de 2015 cuando decide entrar a fondo al mundo de Instagram.

El hijo de la exmodelo Gloria Quintana admitió que le encanta hacer videos con su mamá porque interpretan situaciones que viven a diario.

Mire también: Zoe Saldaña, brillo caribeño para los taquillazos de Hollywood

El 'instagramer', José Peláez, se hizo famoso en redes sociales con sus videos jocosos que sobrepasan las miles de vistas.

No dejes de leer