fama -

Habemus reconciliación... Taylor y Selena vuelven a ser amigas

La imagen causó gran emoción entre los seguidores de ambas.

Redacción Fama

Muchos de los fanáticos de estas estrellas están felices y ya pueden dormir en paz.

 

Y es que Taylor Swift y Selena Gomez vuelven a ser amigas, después de que la ex de Justin Bieber vivió un 2018 bastante complicado por el trasplante de riñón al que se sometió, su ruptura definitiva con Justin Bieber y su reciente ingreso a un centro psicológico para tratar sus problemas de ansiedad.

Lo gritaron en redes

Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Taylor en la que aparece junto a Selena y Cazzie David es la prueba de que las cantantes han vuelto a estar tan cerca como en años anteriores.

Sin conocerse muchos detalles ni el motivo de su reunión, en la imagen es evidente que, además de estar muy contentas, estaban brindando, aunque en el caso de Selena Gomez, parece estar haciéndolo con una taza de té.

No se pierda: ¡Boom! 'La Polla' es suplente de candidato a diputado por el Molirena en el 8-10

En la foto las vemos riendo, abrazadas (y algo borrosas) y brindando por la veintena (aunque Taylor Swift cumplirá 30 este año).

Muy ausente

Cabe recordar que Selena Gomez está muy ausente de sus redes sociales y que las publicaciones que hace en Instagram son escasas y, en gran parte, publicitarias. Por eso, cualquier imagen en la que se la vea realizando una actividad o en su entorno más íntimo es noticia, ya que la artista está bastante apartada de los medios de comunicación.

 

Mire: Vlady Foster está feliz... Hoy llega la 'fula' del negro.com
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita