fama -

'Hackean' la cuenta de Instagram a Franklyn Robinson, tenía aproximadamente 500K

Ocho personas en Panamá, Estados Unidos y Colombia tratan de recuperar la cuenta de Robinson. No puedo acceder ni a la cuenta de Suculento".

Fama

Los “hackers” en Internet siguen haciendo trastadas y horrores. El que fue víctima de ellos fue el popular Franklyn Robinson. 

 

Robinson, anunció esta mañana que al despertar se dio cuenta que no tenía cuenta de Instagram. “Me acaban de robar mi cuenta de Instagram. No sé quién  habrá sido, pero debe estar bien celoso...”, comentó en un “post”.

Leer también: Otra cara del 'chollywood' se lanza a la política, ahora es Lissette Condassin 

En ese mismo comentario agregó que están tratando de recuperarla, “no existe la cuenta ni por número ni correo, y ahora tengo otro ver... desde mi celular no tengo acceso a nada de Instagram. Me di cuenta de esto, ya que puedo accesar a Instagram desde otro celular. Mi cuenta alterna y oficial es @franklynrobinsonpty", comunicó Franklyn en su nueva cuenta.

Luego de su comunicado, Robinson publicó, “Yo creo que hay manos negras detrás de esto y no son las mías”.

 

"Día a día" conversó con el "Marichuy" y narró que ocho personas en Panamá, Estados Unidos y Colombia tratan de recuperar la cuenta, "estoy triste, no he podido ni desayunar ni almorzar. No puedo acceder ni a la cuenta de Suculento (mascota)". 

 

Franklyn, tenía casi 500 mil seguidores. 

 

Leer también: Pinza y pinza para los vestidos que usará Margarita Henríquez en Viña

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969