fama -

Halle Berry está bien contenta por la nueva 'sirenita' afrodescendiente

Bailey, quien junto a su hermana forma el dúo de R&B Chloe x Halle, interpretará a Ariel en la película dirigida por Rob Marshall.

Redacción Fama

 

La nueva sirenita ha sido motivo de orgullo para actores afrodescendientes.

La ganadora del óscar Halle Berry extendió sus mejores deseos a su homónima, Halle Bailey, por haber conseguido el papel principal en el próximo remake de Disney ‘La Sirenita’.

Bailey, quien junto a su hermana forma el dúo de R&B Chloe x Halle, interpretará a Ariel en la película dirigida por Rob Marshall.

Mire: Acusador de Kevin Spacey retira los cargos contra el actor en juicio civil

Berry, de 52 años, usó su Twitter para felicitar a la joven actriz por haber conseguido el papel principal en la película de Disney.

“En caso de que necesites un recordatorio … Halles, HAZLO. ¡Felicidades, @chloexhalle, por esta increíble oportunidad, no podemos esperar a verlo!” ella twitteó

Bien agradecida 

En respuesta a la actriz veterana, Bailey escribió: “Esto significa el mundo. Feliz de compartir nombres contigo… te quiero mucho”.

La película liveaction girará en torno al cuento de hadas de Hans Christian Andersen de una sirena llamada Ariel que desea ser humana después de enamorarse de un príncipe. Ariel hace un trato con Úrsula, quien le concede su deseo pero le quita la voz a cambio.

Awkwafina y Jacob Tremblay ya están a bordo del proyecto, mientras que Melissa McCarthy está en negociaciones para interpretar a la antagonista, Úrsula, la bruja del mar.

No se pierda: El nuevo cabello de Yoani Ben... ¿peluca?
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón