Sus seguidores destacan que el cabello rizado es el mejor 'look' que le han visto a 'La Pantera'.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 06 de julio de 2019 06:00 AM

"Ese es su 'look'", "es el mejor que le he visto", "ufff se ve hermosa", "luce radiante", "le queda perfecto". Así como estos comentarios hay un montón en las nuevas fotografías que Yoani Ben ha subido a su cuenta personal de Instagram.

Lee también: ¿Estrategia? Conoce los personajes con cambios étnicos más impactantes del cine

Y es que desde hace algunos días sus seguidores despertaron con la noticia de que tenía puesto un nuevo cabello, y estaban seguros de que era su cabello original. ¿Sí?

Mira también: Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'

Bueno, la cuenta de Intsgram de Yoshira Extensiones Humanas mostró a Yoani o "La Pantera" en una fotografía, en la que lucía una de sus pelucas. ¡Opa! Esto acabó con los rumores que habían surgido de que si era su cabello o no.

En una corta entrevista ella nos comentó que estaba sacándose el químico de su cabello, que no se hacía nada y que lo tenía natural, pero que le encantan las pelucas y las extensiones, así que siempre la verán con ellas. ¡Mira tú!

"Igual sé que que mi pelo me queda bien, pero eso es gusto de cada quien", nos explicó.

Destacó que "mí me encantan las pelucas. No soy mujer de un solo estilo" y enfatizó en que un mes lo tiene corto, otro mes lo tiene largo y en otro tiempo lo prefiere ondulado. ¡Y así!

En una ocasión le comentamos que la ex miss Erika Parker subió una foto - hace tiempo - bien rica y eso con su cabello al natural y que si ella podría hacerlo también. Esto fue lo que nos contestó: "A Erika le gusta el afro", contó.

 

Cambió el usuario de Instagram

Cabe mencionar que Yoani cambió su usuario de Instagram a @yoanifitness, pues le está metiendo duro, duro al entrenamiento y eso para recuperar la masa en sus músculos.

Además, muy pronto se estrena como empresaria, pues nos llegó a contar que pronto abrirá su "spot" restaurante y su tienda de ropa, en donde se venderán prendas deportivas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro cambio de @yoanifitness peluca rizada frontal 13x4

Una publicación compartida de Yoshira Extensiones Humanas (@yoshiraextensioneshumanas) el

No dejes de leer